Miradas Ocultas(Alone With Her)Anytime. Anywhere. He’s watching.

Hace algunos años, mientras buscaba fotos de Ana Claudia Talancon (para un proyecto escolar, aclaro), saltaron unas especialmente interesantes: Ella siendo filmada con una cámara espía mientras se bañaba, investigando más supe que se trataba de una película con una muy buena premisa: Alone With Her.

Una (muy buena) joven Mexicana, trabajando en Los Ángeles conoce “por casualidad” a un extraño hombre, con la particularidad de que el parece ser su alma gemela, tiene los mismos gustos, va a los mismo lugares y su trabajo queda de paso al de ella. Lo enfermo es que este pervertido ha estado siguiendo y espiando a Amy, colocando varias cámaras dentro de su casa.

El cepillo mas envidiado

El cepillo mas envidiado

La historia transcurre rápido, en menos de un mes podemos ver avanzar la obsesión de Doug por una mujer, y de cómo llega a ser capaz de destruirle la parte de su vida sobre la cual el tiene “poder”. Y es que el tipo llega al grado de robar y lastimar a su amada para con ello conseguir un poco de atención, y a medida que avanza podemos ver que es capaz de más, y que es muy posible, no sea la primera vez.

A pesar de la corta duración de la película esta llega a ser tediosa en algunos instantes y hasta un tanto aburrida en otros, hasta que llegan los momentos finales, para mí los mejores, en los que vemos la humillación de Amy al descubrir que su intimidad ha sido violada y el consecuente enfrentamiento con su pervertido amigo impotente, buen manejo de los últimos minutos; para cerrar con un final, que si bien es previsible, llega a ser correcto y logra dejar esa sensación de impotencia hacia la protagonista y paranoia de estar en el lugar de ella.

Película algo aburrida si quieren ver acción, y entretenida si la ven con pocas expectativas . ¿Es buena?, no a mi gusto no, pero ahhh como entretiene el vouyerismo…

Se va con 6 pezones…

Anuncios

Una respuesta to “Miradas Ocultas(Alone With Her)Anytime. Anywhere. He’s watching.”

  1. rocio Says:

    solo lo amo a él, daría lo que sea por ser “acosada” por el, ajaja, pero sin sonar tan desesperada))


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: