Jason Voorhees, mas fotos

Hace apenas unos días nos mostraron la primera imagen oficial de Jason Voorhes 2009, una pequeña imagen en la que apenas se apreciaba al asesino. Hoy nos muestran 3 nuevas fotos y ahí van mis impresiones (si, ya se que a nadie le importa, pero como quiera ahí van):

1.- Su ropa esta algo nueva para estar muerto.

2.- Su hacha esta pequeña, a comparación de las armas que utilizaba en las anteriores películas.

3.- La casa detrás de el, me recuerda demasiado a “La Masacre de Texas” (Remake), ah de ser el Director.

4.- parece que tiene el cuello mas muerto que las manos.

5.- Sigue provocándome un escalofrió en el cuerpo.

Ya, es todo.

Clic en la pequeña imagen para verla en tamaño completo, y aquí las demás..

Jason

Jason

Dos mensajes:

1.- A Yuliana le dieron por adelante (choque frontal) en estos días, su cuello esta bien y su Himen no se rompió, Animo, que te recuperes pronto y disfruta tus días de baja.

2.- Clauxx me hizo recordar en este post (que igual y me robo un día de estos) una interrogante ¿Alguien sabe que demonios es una Hollaback Girl?

Ya, ahora si es todo…

9 comentarios to “Jason Voorhees, mas fotos”

  1. Alberto Says:

    joo, tienes razon, esa ropa no parece ya tan vieja,
    pero vale, ese vato ha muerto mas de 10 veces y todavia sigue por ahi… que la ropa no os sorprenda

  2. andres Says:

    es un capo jason es lo mas grande q ay despues de newells claro por eso me voy a aser un tatuaje de el

  3. Diana Says:

    El ha muerto varias veces en las películas, entonces ¿por qué Superman muere, siendo héroe y Jason no? Quiero decir algo que ni mis papás saben ¡¡Jason me gusta!! Saludos.

  4. julio cesar nicolalde tobon Says:

    hola jason me gustan tus peliculas de miedo mandale saludos a tu amigo fredy chao que sgas igual vay

  5. PEQUE Says:

    HOLA JASON ES MI TIO AUNQUE NO LO CREAN JAJA LO DE LA ROPA ES SIERTO PERO PSSS SELA PASO ESO NO LE QUITA LO QUINGON JAJAJA UN ACHA DE ARMA COMO QUE NO. EL MACHETE LA BA BASTANTE BIEN BUENO ES CHINGON DE TODOS MODOS JAJAJA SALUDOS..

  6. sonja Says:

    hola jason espero k siguas aciendo mas pelis y k sean mas sangrientas

  7. leatherface Says:

    aveses tiene cosasnuevas y es el MEJOR ASESIno ademas de leatherface de la masacre de texas fue un chingo sangrienta quete diviertas jason peleando con fredy

  8. german Says:

    hola jason estan re buenas tus pelis ,sos el mejor asesino y sos un capo porque lo hicistes mierda a freddy ,chau jason


Responder

