Saw V, descripcion “Pendulum Trap”

Al parecer se filtro que los 4 minutos de Saw V, se tratan de una trampa, la segunda de la que se tiene conocimiento habiendo ya visto la del Detective Strahm.

“Un hombre se despierta encadenado a una mesa, completamente inmovilizado y sobre el cuelga un filoso péndulo. Una televisión cercana se enciende, aparece Billy dando las instrucciones del juego. Jigsaw cree que el hombre no pago la suficiente condena en prisión por los crímenes que cometió con sus propias manos.El debe mutilárselas para evitar herir a una persona inocente, si falla en hacerlo, será cortado a la mitad por el péndulo.

El jugador decide aplastar sus manos, el mecanismo detiene la cuchilla y esta queda inmóvil, pero… algo a ido mal y la maquina en pocos segundos vuelve a hacer funcionar nuevamente el péndulo.

La escena termina en ese momento…”

Trampa que es un pequeño homenaje Edgar Allan Poe (uno de los pocos escritores a los que he leído con mucho gusto) y su obra “El pozo y el Péndulo”.

Sangre, señoras y señores, eso veremos si la trampa llega a atravesar al muchacho y no corre con la misma suerte que el joven del cuento original. Aunque pasa algo muy interesante, o la trampa fallo (que es casi imposible), o el chavo tampoco entendio lo que tenia que hacer ( esta medio confuso el texto) o Jigsaw traiciono sus propias reglas (Recordar el caso de Amanda Young con sus victimas)

Gracias a Clauxx por ayudarme traducir la descripción, por que la escribieron casi casi en código…

El poster es gracias a LokilloMaster

Imagen via wikipedia

Via info 1 y 2

Anuncios

8 comentarios to “Saw V, descripcion “Pendulum Trap””

  1. Guille Says:

    ¿Pero se sabe algo de donde esta colgado el clip?

  2. roarointheweb Says:

    Exelente,…
    ya falta menos para Saw… speremos que siga esta racha tan buena que ha tenido, sangre… si eso queremos ver jajaja,,…..
    Saludos

  3. ociointernet Says:

    excelente blog, gracias por pasar a mi blog y dejar comentario, ya estoy checando tu blog y espero no te moleste ke te “robe” uno o dos post, me gusto el post de molotov jajajajaja, cuando aprendera la gente a respetar la libertad de expresion.

  4. danscorp Says:

    Muchas gracias por el Post!! se agradece mucho creeme!! muchos saludos! Interesante eso de que “falle´´ la trampa, aunque eso de que de repente siga funcionando me recuerda a algo que leí por ahi de que la película comenzaba con Amanda Young siendo transportada al hospital y abriendo esta los ojos…la verdad es que hay por ahí un guión filtrado que no se sabe si será cierto o no pero es muy muy interesante, haber si lo veo y te digo donde lo puedes leer!

  5. billythepuppet Says:

    Eso de Amanda es algo que todavia creo puede pasar, Imdb no la ha borrado del cast, aunque Tobin Bell ya dijo que ella no estara en Saw V.
    Y eso de que la trampa siga funcionando, se me hace muy interesante, por que con John todo esta planeado…

  6. florencia Says:

    amo esta pelicula y la verdad m da igual los actores q trabajen. tobin bell si va a seguir en saw 5 y 6, es mi personaje preferido y n kiero q salga y q shawnee smith (amanda) siga o no eso es otra cosa, yo tengo entendido q si xq logra sobrevivir dl tiro q le dio jeff.

  7. billythepuppet Says:

    Florencia, gracias por tus comentarios, Lo de Tobin Bell es bueno, no se puede hacer un Saw sin Jigsaw. Y ojala sea cierto lo que dices de Amanda, nada me gustaria mas que ella fuera la sucesora definitiva de el trabajo de John.

  8. Saw 5, clip “Pendulum Trap” « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] y señores, como recordaran hace algunas semanas me excite emocione mucho al saber que una de las trampas de Saw 5 seria una que involucraria un pendulo asesino, la descripcion fue hecha en distintos sitios, quedandonos a deber el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: