Amanda en Saw 5, Shawnee no.

Haber, ya nos dijeron que Shawnee Smith no puso un pie en el rodaje de Saw 5, aun así su personaje Amanda Young si aparecerá en esta nueva película.Esto es lo que comento hace algunos días la actriz en una entrevista, en donde también promociona The Grudge 3, que ira directo a DVD.

Aun no sabe si su personaje continúa con vida, pero dice que las escenas que se usaran en la quinta parte son algunas que ya se tenían filmadas.

Amanda Young vale mas muerta que viva… no creo la drogadicta loca me cae bien…

La foto, Amanda antes su pesadilla con la “mascara de la muerte” tras ella.

via

3 comentarios to “Amanda en Saw 5, Shawnee no.”

  1. camisadefuerza Says:

    Buenas, te visito desde el buscador Camisadefuerza.es

    Busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

    En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

    También ayí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

    Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

    Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

    Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress!

  2. Alberto Says:

    yo creo que solo es una estrategia que usan, ya ves Bousman era un mentiroso que dijo que whalberg ya no regresaria en la 4 y evidentemente si lo vimos, yo creo que shawnee tiene un ppel muy importante en esta, pero lo encubren para no arruinar la pelicula.

  3. yuliana Says:

    a mi tambien me cae bien, es mas deberian revivirla y seguirle hasta saw 10 ((ya alucine vdd??)) pero igual, me gustan las peliculas de la tierna marionetita, bye bye


Responder

