3 excusas

Primer post en mucho tiempo, no lo deberia decir, pero tengo muy buenas razones para haber dejado
huerfanito el Blog por un tiempo.
1.- Mi computadora se murio, lenta y dolorosamente fue cayendo en estado vegetativo hasta
que ya no pudo mas y colgo los tenis.
2.- Periodo de demasiado estress, estos ultimos 15 dias han sido algo estresantes, creo que he envejecido mas de lo que lo habia hecho a lo largo de mi corta, pero satisfactoria vida.
Hace 4 dias me descubrieron una cana y creo que voy por mas.
3.- La locura emocional se apodero de mi organismo, en parte por el estress y en parte por que ya estoy
algo predispuesto a ese tipo de sensaciones. El caso es que bloquee mi cerebro,
cambie la realidad y creo que por un tiempo tuve a mi propio Tyler Durden. Por suerte
se fue como llego.

Algun dia escribire mas posts enfermos desde el exilio…hasta que tenga de nuevo a mi fiel amiga,
mi compu.

via imagen

Publicado en mmm cosas.... 1 Comment »

Una respuesta to “3 excusas”

  1. clauxx Says:

    Es bien cierto lo q dicen q no sabes lo q tienes hasta q lo vez perdido, y mas aun cuando se trata de una amiga tan fiel q le gusta ver lo q tu quieras, te canta la musica q mas te gusta y te obliga a leer para sacarte una sonrisa si quieres reir o bien tambien te puede hacer llorar y tambien x q no, hasta te ayuda a hacer tu tarea. Esa amiga multiusos q te puede quitar un chingo de tiempo haciendo cosas interesantes o simplemente pendejear.

    Q bueno q tu compu ya esta de regreso…


Responder

