[ºREC] Experimenta el miedo

Aunque se estreno hace exactamente una semana, hasta hoy tuve la oportunidad de ver la española ºREC.

Una reportera decide pasar una noche entera en una estacion de Bomberos, como parte de su trabajo. La noche transcurre tranquila y hasta un tanto aburrida (para ella y para nosotros, quien espereamos ver algo de accion), en plena madrugada reciben un reporte cualquiera: Una anciana parece haberse hecho daño en su habitacion ubicada en un complejo departamental. A partir de aquí empieza la pesadilla para todas las personas que estan dentro del edificio, incluyendo a la reportera y su camarografo.

Es algo demasiado sencillo para resultar algo asi de bueno, y es que no es la historia en si, si no la manera de contarla lo que hace de Rec una pelicula que deba verse, los sustos que provoca en la mayoria de los casos son completamente predecibles, la camara se mueve rapidamente y hay un subidon en el volumen, aun asi logran dejarte con la sensacion de haber estado dentro de la pelicula, ya que creo que sali hasta algo cansado del cine.

La explicacion que le intentan dar a la pelicula resulta algo confusa, pero al mismo tiempo simple y con diferentes interpretaciones de cómo el virus se desato. Tiene incontables momentos, pero me quedo con la aparicion del niñ@ zombie el atico y, como no, con la genial entrada de la niña de Medeiros.

Conclusion de este estupido comentario: pelicula excelente para quien guste del suspenso, muy buena para quien le guste algo mas fuerte y seguramente sufrira quien guste ver peliculas de Jeniffer Lopez y entre a la sala de cine por equivocacion.

Anuncios
Publicado en Cine, peliculas que vi. Etiquetas: , , . 2 Comments »

2 comentarios to “[ºREC] Experimenta el miedo”

  1. nancy nalley Says:

    esat pelicual esta bien chingona

  2. Chimpiroto Says:

    a mi no me parecio que estuviera tan buena, pero eso si, me saco varios pedos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: