Bajo la Sal, interesante pelìcula

Un genero que al menos el cine Mèxicano tenia olvidado es el suspenso, desde hace algun tiempo se ha retomado el hacer cintas con esa tematica. Hoy les traigo el poster, el trailer y la sinopsis de una pelicula que merece una oportunidad, ya que se alcanza a ver algo interesante.

Victor Zepeda es un adolescente como cualquier otro en Santa Rosa de la Sal (un pueblito al norte de México), excepto por el hecho de que trabaja en la funeraria de su padre y es fanático de las películas de terror, e incluso hace sus propios videos caseros de terror con muñecas.

Por ciertos incidentes trágicos, Víctor tiene que hacer algunos embalsamamientos completamente solo, particularmente en casos como el de la maestra Cristina, sub directora de la escuela que parece haberse suicidado.

Al poco tiempo aparece el cadáver de una joven mujer en uno de los campos de sal cercanos al pueblo, uno de los tantos que han aparecido en la localidad en los últimos meses. Este descubrimiento trae al pueblo al Comandante Trujillo, un experimentado policía de la capital y viejo conocido de Salazar, jefe local de la policía.

Una serie de pistas conducirán a Trujillo hacia un table dance de mala muerte llamado ‘EL CIELO’ y a la escuela preparatoria donde estudia Víctor.

Trujillo tratará de descifrar este enigma y descubrir al culpable de los asesinatos a cualquier precio. En medio de la desolación de este pequeño pueblo y en donde nada es lo que parece y donde la vida de todos los involucrados cambiará drásticamente conforme el comandante se acerca a la verdad.

Algo que suena bien, y se alcanza a ver bien por el trailer que según algunos comentarios ya se puede ver en los cines.

Click en el poster para ver el trailer.

Via sinopsis

Pagina oficial

16 comentarios to “Bajo la Sal, interesante pelìcula”

  1. AnnaR Says:

    De verdad el trailer esta muy bien bien hecho crea suspenso y curiosidad.
    Y tambien el sitio me gusto mucho la simplicidad, la armonizacion de los colores.
    Y vi que ahora te invitan a jugar rompecabezas. :))
    Fue un placer leer tu entrada espero que tu tambien vas a pasar momentos agradables si me hagas una visita

    Con afecto,
    AnnaR

    http://zuba.byethost13.com

  2. Edith-Mexicali Says:

    hola k tal, pues me gusto mucho la pelicula, y kiero saber si me pueden decir como se llama la cancion cuando sale bailando la chika en el cielo , se los agradecere mucho. cuidence.

  3. Jenni Says:

    Excelente película felicidades al cine mexicano!!!! todo el tiempo me matuve en suspenso y bueno ni que decir de las actuaciones fantásticas.

    Por cierto me pueden decir como se llama la canción y el nombre de la interprete cuando esta bailando Isabel en el Cielo.

    GRACIAS

  4. anahi Says:

    Hola, me encantó el soundtrack de la pelicula me podrían decir como se llama la canción cuando sale Isabel bailando en el cielo?.

  5. Julio Says:

    alguien sabe el nombre de la cancion ke sale cualdo victor el hijo del dueño de funerales zepeda se coloca los audifonos eso pasa en principios de la pelicula

  6. fer Says:

    hola q tal
    la cancion q sale cuando sale Isabel bailando en el cielo es “YO NO SOY ESA” de Mary Trini y la cancion q sale cualdo victor se coloca los audifonos es “SWEET DREAMS” de Marilyn Manson
    buena pelicula

  7. JOKER Says:

    hola quetal me podrian decir como se llama la cancion cuando victor esta esperando en el velatorio

  8. REPTIL Says:

    la pelicula interesante pero me gustaria saber el nombre de las rolas

  9. savic guadalupe Says:

    quiero saber el nombre de las canciones peli chida

  10. sara Says:

    esta linda la peli con sweet dreams de marlin manson una rolita de metalica y mary trini lo mejor en altum sip

  11. cesar ricardo Says:

    muy buena pelicula se las recomiendo mucho y las rolitas son muy buenas mexico tambien sabe hacer buenas peliculas

  12. Vivi Says:

    Ay mi encanta esta pelicula =] Pero quisiera saber el nombre de la cancion en el fin donde la monita Isabel y el monito Victor estan besando. alguien pudriera decirme? por favor?

  13. adriana guadarrama Says:

    hola:quiero saber como sellama la cancion de de la primer chava que baila en el cielo de la pelicula bajo la sal no de isabel. porfis

  14. Ren Says:

    Es una muy buena pelicula y lo mejor que es mexicana, me encanto


Responder

