Malcolm (el de enmedio) en Padre de Familia

Ahh hoy tengo flojera, asi que va un post estupido (bueno, uno mas estupido que de costumbre), ya que el cerebro que vive dentro de mi craneo esta algo cansado.

Aparte de que Brian (perro alcoholico que habla) se ganara parte mi respeto diciendo que queria muerta a la “Hollaback Girl”, se gano la otra parte viendo una version algo extraña de Malcolm in the Middle.

Asi debio haber terminado la sexta temporada…

Click en la imagen para ver el corto video

2 comentarios to “Malcolm (el de enmedio) en Padre de Familia”

  1. Yuliana Says:

    Oorale! Ya puedo ekribir dsd aki! Mi pajaro nene tenia razon! bueno. Alo tuyo: d x si family guy es xcelente ahora parodiando a mi heroina louis pues esta d pelos! A ver si puedo verlo dsd aki. Besos tierna marioneta bye byé

  2. luis Says:

    borales aora si se la jalaron tha chidio ese video jajajaja


Responder

