Mejores besos lesbicos..en cine y tv.

Como mi compu se murio hace poco, no habia posteado algo puerco…hasta hoy.

Un buen pretexto para hacerlo el dia de hoy es que a mi hermano gemelo malvado le gustan mucho las escenas lesbicas que salen en las peliculas que inocentemente va a ver al cine, y encontre una lista con las 10, si las 10 mejores escenas de besos entre mujeres, ya sea de peliculas (de las normales, las xxx no cuentan) o series de television.

Y el conteo quedo asi….

10.- Penelope Cruz y Charlize Theron, par de hermosas mujeres dandose un triste, si triste por que no decirlo, beso.

9.- Maria de Medeiros y Uma Thurman, este es un poco mas sexy, pero Maria de Medeiros me deprime desde que la vi en “Mi vida sin mi”.

8.-Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, de las primeras peliculas un tanto “prohibidas” que vi. Asi que recuerdo esta escena con mucho cariño…

7.- Calista Flockhart y Lucy Liu, no son de mis favoritas, pero esta pasable.

6.- Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell, en Gia la cual no he visto pero gracias a esta escena ya esta considerada a ser de mis favoritas durante las proximas vacaciones.

5.- Katherine Moennig y Sarah Shahi, es de la serie The L World.

4.- Denise Richards y Neve Campbell, A-PA-CHU-RRO, estan bien pinche ricas las 2. Aunque Neve Campbell sigue sin enseñar mucho.

3.- Susan Sarandon y Catherine Deneuve, no esta el puto video, pero prometo buscarlo.

2.- Jennifer Tilly y Gina Gershon, ahh la mamada, creo que es la escena que Tilly menciona en “Seed of Chucky”. Un par de los pechos mas sexies que nos ha dado Hollywood.

1.- Naomi Watts y Laura Harring, no habia visto a Naomi Watts tan suelta en una pelicula.

Ehhh según un servidor una de las escenas que debio haber estado en este lindo conteo es la de Salma Hayek en Frida, una de las mejores que he visto.

Aqui la lista completa, con comentarios de verdad y un video educativo de cada una de ellas.

2 comentarios to “Mejores besos lesbicos..en cine y tv.”

  1. yuliana Says:

    hay un beso ((o igual no recuerdo si se dieron un beso pero estuvo muy lesbica la escena del table)) que se me hace muy caxondo, es el de lyv tayler y la chava esa huerita con labios muy gruesesitos, ke la hizo de batichika, ash como se iama??? mis pinches neuronas no funcionan. jijiji ke onda conmigo.
    bueno, te cuidaz y bye bye

  2. Hghsale Says:

    No lo puedo creer…. .- Naomi Watts y Laura Harring, !!! que pelicula>???


Responder

