Saw 5, interesantes fotos

A menos de un mes de su estreno, nos llegan estas nuevas y excelentes fotos de Saw 5, desgraciadamente y como soy un huevon de primera solo pondre 3. Las que me parecieron mas interesantes, pero hay varias que no tienen desperdicio.

La primera, Strahm en Gideon inmediatamente despues del final de Saw 4 (o 3, es casi lo mismo) con grabadora en mano y cara de asustado: el solo, 4 cadaveres y si la cinta era para Jeff, una niña a la que hay que salvar.

La segunda, o Strahm sale de Gideon o se cambia de ropa en el transcurso de la pelicula. La trampa es nueva, un hombre dentro de una caja, que igual y se salva según otra foto tambien presentada hoy.

La tercera, una trampa de la cual no entiendo el funcionamiento y por que aun no hay nadie dentro, pero se ve chida.

Via y las demas fotos.

4 comentarios to “Saw 5, interesantes fotos”

  1. vorheesxy Says:

    buenas, pues si como bien me has citado, se me olvidó habla de Ils otro temazo del terror francés que tb me dejó cao, y que despueés tuvo varias pseudocopias en diferentes paises.
    Y referente a Saw V, a ver que nuevas trampas nos trae Jigsaw este año. ¿Cuántos Saw tendremos? jejjeej
    saludos

  2. vorheesxy Says:

    disculpa que tu no me hablaste de Ils, pero bueno ya aprovecho y si no la viste te invito a que lo hagas, menos sangrientas que Inside, pero muy efectista

  3. yuliana Says:

    ke ondas!!!!
    de plano pense ke la chava era salma hayek, a simple vista se parece musho, oie ya de plano le estoy entendiendo ((apenas)) a esta onda de saw, vi la foto donde strahm esta con la cabezota en una cajha llenandose de agua, ke shido ke revientes la presion pulmonar asi, mis respetos, sea lo de kada kien, la marionetita sabe hacer bien su trabajo y sus formas sadicas de matar son unicas y asombrosas, aunke me haga aventar la botana en el cine, no importa.

    te cuidaz y bye bye

  4. Trackback Says:

    Public Post…

    Su Articulo: [674871] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…


Responder

