The Uninvited, teaser poster

Despues de un largooooooo tiempo sin que nos dieran informacion sobre el remake de “A Tale of Two Sisters”, hoy nos muestran el Teaser Poster. Completamente diferente al original y con un aire mas a suspenso. Me gusta, pero me cagaron esas letrita de “De los productores de El Aro y Paranoia”.

“The Uninvited” gira en torno a Anna (Emily Browning), quien regresa a casa después de pasar un tiempo en el hospital a raíz de la trágica muerte de su madre. Su recuperación sufre un revés cuando ella descubre que su padre (David Strathairn) mantiene una relacion con Rachel (Elizabeth Banks), la ex enfermera de su madre. Esa noche, Anna es visitada por su madre fantasma, quien advierte de las intenciones de Rachel. Juntas, Anna y su hermana (Arielle Kebbel) trataran de convencer a su padre de que su actual novia no es quien pretende ser, y lo que debería haber sido una feliz reunión familiar se convierte en una mortal batalla entre hijastras y madrastra.

Suena bien, la “madrastra” es ahora la ex enfermera, la historia suena mas lineal y la reunion familiar de la que hablan… bueno, no creo que puedan mejorar a la original, escena que aun hace que me den escalofrios.

via

Una respuesta to “The Uninvited, teaser poster”

  1. yuliana Says:

    y cual es la escena que mas te asusto??? a mi bastantitas,.
    es muy dificil ((salvo muy contadas excepciones)) que el cine hollywoodense le gane a la original industria oriental, esa pelicula me hizo dar gritos ahogados y la neta la neta la neta, no me gusto el poster, asi que pues a ver como sale y espero no nos llegue a defraudar en esa larga espera.
    por cierto para cuando se estrena, habias dicho que pronto se iba a estrenar mirrors y nada, se estrena hasta a mediados de octubre :(.
    besos y bye bye


Responder

