La viola sin querer

Haber, imaginemos que vamos en una playa nudista y vemos a una hermosa joven (tambien desnuda, obviamente), nos paramos a preguntarle la hora educadamente y sin malicia. En eso, el cuerpo nos traiciona y hay una ereccion, aparte caemos encima de la joven y hay penetracion, sin querer, claro esta. Es algo que le puede pasar a cualquiera, y le paso al pobre Ramòn D. Aquí la “noticia”.

Y aquí van unas cuantas concluciones que he logrado sacar:

1.-Asi que, como el orificio vaginal es tan grande, y facil de encontrar el chavo tenia que caer con el miembro erecto necesariamente alli.

2.-Digo, pues ya que estas ahí dentro, lo primero que haces es bombear y bombear para intentar salir de tan penosa situacion, el pobre chavo la estaba pasando muy mal.

3.- Penetrar involuntariamente es algo que pasa todos los dias.

4.- No hagan caso a los ultimos 3 puntos, o leanlos con mucho sarcasmo para que no se ofendan es que todavia estoy algo borracho.

Via

3 comentarios to “La viola sin querer”

  1. yuliana Says:

    chingado, ya escribi 3 veces esta madre y no sube, en resumidas cuentas…….
    estas en una playa nudista y te violan!!!!! hay por dios pues que queria la chava si los hombres nada ams sirven para cojer y emborracharse y me imagino que a huevo la chava estaba sola no??? jijijijiji
    Osea pues que quiere la monita esta????
    es como si yo me topara a denzel washington e hiciera que me cayera y me agarro de su “pilin” osea pos que queria el papasote si tiene el trasero((y el frente))mas bueno que he visto???
    MUGRE BORRACHO!!!!!!!
    Y LO PEOR ES QUE NO INVITASTE A LA BANDA!!
    snif snif, minimo te hubieras echado un tequila en mi nombre we.
    cuidate bye bye

  2. clauxx Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaj pero q pendejada mas grande!!!!! como q a este cuate no se le da inventar mentiras…

    “Si calro!! no robe el banco, es q estaban las fajas de billetes tirados afuera en la calle y pense q no era de nadie y x eso me los lleve”

    Estoy completamente de acuerdo q las penetraciones involuntarias pasan tan seguido como cuando se te derrama un vaso de agua en la mesa… “chin! q pena!! ya me volvieron a penetrar, caray! tendre q tener mas cuidado para la proxima en no agacharme tanto, debo ponerme un pedazo de cinta en mi vagina…”

    Me imagino q los policias q lo detuvieron se tiraron al piso de risa al escuchar su version… jajajajajajajajajajajajajaja q pendejo!

    ¿x q te pusiste pedo? me das asco!! pense q AA habia hecho un buen trabajo pero ya me di cuenta q no fue asi, desgraciado! x eso fallaste en tu cirugia, recuerdas? el señor q solo iba x un dolor de cabeza y le cortaste el pene?. No lo vuelvas a hacer, eso es malo!

  3. billythepuppet Says:

    Yuliana:Estoy de acuerdo contigo, la culpa la tuvo la chava, nosotros somos blancas palomas inocentes. Y deja de andar fantaseando con agarrar pilines ajenos.
    Clauxx: eso pasa mas seguido de lo que crees, y los pedazos de cinta en las vaginas se caen con el sudor.
    A ambas: Si, me doy asco pero el tequila es la mamada, a la mitad de la botella ya veia formas y colores graciosos.


Responder

