Saw V, fechas oficiales de estreno

Ya que mucha gente (entre ellos, yo) se pregunta, y pregunta dentro de este asqueroso espacio la fecha de estreno de Saw V, hoy me he encontrado con la pagina oficial para latinoamerica de “El Juego del Miedo 5”.

Las fechas de estreno, como las del año pasado, son muy variadas y asi como hay paises en las que esta secuela se estrenara el mismo dia que en EUA, hay otros (Perù) en los que el estreno sera hasta el 29 de Enero del 2009,y varias fechas entre esos periodos de tiempo para los demas paises, como nota curiosa es que en ningun lugar (de los publicados, aclaro) se va a estrenar en el mes de noviembre.

Aqui la lista completa, ahh y el Estreno Oficial para Mèxico de El Juego del Miedo 5 (SAW V) es el 24 de Octubre de 2008. (ya se que lo voy a escribir abajo, pero la gente escribimos esas palabras exactas en los buscadores)

El estreno se movio para el proximo 31 de Octubre, es una putada ya se. Click para mas info

24 de Octubre: Mèxico, Panama y Venezuela.

30 de Octubre: Argentina.

31 de Octubre: Brasil y Colombia.

05 de Diciembre: Ecuador.

19 de Diciembre: Paraguay.

15 de Enero: Chile

22 de Enero: Bolivia

23 de Enero: Uruguay.

29 de Enero: Perù

La pagina solamente tiene el trailer y las fechas de estreno, pero ya algo es algo.

47 comentarios to “Saw V, fechas oficiales de estreno”

  1. danielnieto Says:

    saludos gracias x la informacion soy de venezuela me gustaria saber si el estreno sera en todas las ciudades del pais o solo en la capital y a que hora se estrenara??

  2. Luis Says:

    Hola!
    Soy de Chile, y me gustaria que el estreno de saw V se adelantara por lo menos en diciembre, porque la espera ha sido bastante.

    Ojala se pueda hacer algo para que la pelicula sea estrenada mas temprano que tarde en nuestro pais, como el año pasado que estrenaron Saw IV en el mes de diciembre, en la primera semana.

    Es mucha espera de aqui a enero ¬¬

    Dejo mi correo Golden_clue@live.cl

  3. julisa Says:

    buahhh ya stoy ansiosa x vermela

    es una d las peliculas que mas me ha dado miedoo
    chaooooo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  4. josseline Says:

    olaaw me apena mucho q no se estrene en chile el 2008 la pelicula ya q soi fanatica de ella

  5. David Says:

    esto es para ti daniel nieto no seas tan bruto obviamente si el estreno en venezuela es el 24 de octubre, se supone que son en todas las ciudades. O acaso tu haz visto que se estrenan primero las peliculas en Caracas y despues en otras ciudades? Por favor si vas a ser ese tipo de preguntas en publico no digas que eres de Venezuela por lo menos. Ya nos basta con la verguenza quenos hace pasar el sambo de chavez y la vinotinto para que tu tambien lo hagas. Seguro que eres de maracaibo o de sancristobal. Gocho o Maracucho que horror. The Saw is the best movie…

  6. Ivan Says:

    puuuuuuuuuuuta la weá
    por que a chile llega en enero??

    nos es justo

  7. toño Says:

    unanse en el facebook los chilenos q ai una aplicaciond e reclamo para q se estrene saw 5 antes xD jaoja
    mi correo porseacaso
    xd.tonyneitor.xd@fuckyou.la
    saludos fanaticos de chile

  8. DavidMx8 Says:

    alguien sabe que clasificacion va aa ser??

  9. caramelo Says:

    Olaa
    soi de chilee
    qe injustooo q se estrene en enero :S
    me gustaria que se adelantara por que aqui ahi mucha gente molesta por el estreno de saw 5 en chile
    ojala que se adelante por que haci es muy injusto

  10. Edne Says:

    Excelente película… Los felicito las he visto todas pronto espero ver la 5 en Venezuela y esperar el 2009 con ansias para ver la 6…. Éxitos

  11. tete Says:

    Hay que bien que ya se va a estrenar en Mexico estan muy buenas todas las pelis… que ya sea el viernes!!!

  12. Pau Says:

    no se preocupen esa informacion es incorrecta, yo soy de chile, y se estrenara el 24 de octubre o a mas tardar el 14 de noviembre…..
    http://74.125.95.104/search?q=cache:u3BLS_Xjs9sJ:www.cine5x.com/noticia_fecha-de-estreno-de-saw-5_1100.html+estreno+de+Saw+5&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl

  13. Milton Says:

    mierda….

    sugiero q hagan algo como
    se estrena en enero
    ¬¬

    por lo menos en noviembre
    !!!!

  14. Pedro Rafael Says:

    Oigan algo que me preocupa es que al parecer ni en cinemex ni en cinemark la van a estrenar en México al menos para el día 24 no hay ninguna función con la película… alguien ya ha preguntado en algún cine… esperemos que en cinemark si la pongan si no igual y sufrio de algun retraso la pelicula.

  15. Pitu Says:

    he estado haciendo la cuenta regresiva desde que se anuncio el estreno en eua osea hace 313 dias y falta demaciado para enero 2009 es mucha la espera =/ no se vale xd

  16. carolita Says:

    porque mas bien no sacan sherke 4 pero en vez de burro pongan una coneja como la mia

  17. ULIRUDESS Says:

    GRACIAS, POR LO MENOS YA NO ESTARE BUSCANDO MAS EN LA RED, PERO QUE PINCHE CORAJE, PORQUE CAMBIAN LAS FECHAS? YA ESTABA SUPER EMOCIONADO DE QUE LLEGARA ESTE DIA PARA IR A VÉRLA POR LA NOCHE, MALDICION TENDRE QUE AGUANTARME OOOTRA SEMANA MAS…… MALDICION YA LA QUIERO VER… YAAAAAAAAAAAAAAA…………

  18. Mr. Wazte Says:

    Que lastima que el estreno de Saw 5 sea tan tardio por estos lados, sobre todo tomando en cuenta q en Argentina que esta al lado, sera el 30 de Oct, y los chilenos tendremos que esperar hasta enero. Ojala algo pudiese hacerse para que se adelante

    Salu2 y Gracias por la Info

  19. Rodrigo Says:

    Que groso, ya quiero verla !!!!
    escuchen mi programa de radio sobre el HORROR en
    http://www.enciclopediadelhorror.wordpress.com
    saludos

  20. Bárbara Says:

    que rabia porque en enero!!!
    o sea estamos a un paso de argentina y alla se estrena el 30 de este mes
    no hay nada que podamos hacer para que el estreno sea luego?

  21. chico peo Says:

    xuxa la wea qe tenemo mala cuea lo chileno como la estrenan en enero puta yo qe la qerya ver pozx

  22. beatmaster Says:

    que traduccion tan fea sacaron desde el inicio a saw.. (el juego del miedo…) pero bueno que se le va a ahcer asi son de pesimos para traducir peliculas y mas al momento de los nombres… por otro lado ya casi sentia que hoy veria saw 5 en el cine pero veo que se pospuso ele streno una semana.. en fin a esperar una semana mas que si ya espere todo un año una semana no es tanto 😛

  23. Alita Says:

    Creo q el 15 de enero es muy tarde p’ chile debido a que deberia ser un estreno general ..pero el otro dia en el cable vi la sinopsis y decia solo en cines .. entonces es raro q se estrene el 15 porque era publicidad para chile … en todo caso la gracia es verla en el cine y no bajarla .. aunque = la baje lo mismo hice con saw 4 la vi online incluso antes de q se estrenara en chile … soy fanatica de saw y quiero q comienzen a filmar luego la 6 y lo mejor q ya tiene director !

  24. mauro Says:

    la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. no puede ser!!!
    soy de uruguay y me muero x ver esa peliculaaa.. me vi toda la saga hasta ahora y la q me me gusto es la 3 y la 4… y la verdad q tenia entendido q se estrenaba el 31 de nov lei x ahi… pero ta no se cuanto antes mejor… y jigsaw es el mejor… amo el personaje de amanda young… es la unica saga de terror q mezcla el drama y el terror lo q la hace una pelicula espectacular de ver especialmente si te gusta lo sangriento y satanicooo… y los autores de esta saga se merecen un aplausooooo

  25. jorge Says:

    en peru el 29 de enero?????????? puta marreeee no sean malos, porke hasta esa fecha somo el ultimo pais en el que se estrena q fea cagaaa, andes films de mierda……..abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  26. Carolina Says:

    No puede serrrr!!
    Soy de Ecuador – Guayaquil..no puedo creer k l estreno sea pa esa fecha..m muero por verla..y ese trailer en youtube, sinceramente da pena, dura creo k 20 segundos apenas..no kedara mas k esperarla pirateada..jaja!..s k siii possss s la mejor pelicula k se haya visto en todos estos tiempos y esperarla asta diciembre si s k no se posterga la fecha..a veces pienso k se va a a hacer como jason..mas d 10 partes..eso seria increible!! jaja..bueno aprovechando k esto sale en todos lados, en vivo y en directo..jeje..dejo mi mail..carolitop_gc@hotmail.com..y escribanme..chauuu!

  27. kotty84 Says:

    Y en España no se sabe???

    http://chinuka.wordpress.com/
    saludossss

  28. oscar Says:

    buta la wea wn
    ni un brillo esperar hasta el 15 de enerooo
    tampoko es el brillo vajarla de internet!!
    no es lo mismooo :/

  29. beatriz Says:

    holaaaaaaa

    ay ay ay ni tengo palabras neta ya espero el estreno, ya no aguanto las ganas de ir a verla, neta es de mis pelis super favoritas q tengo dentro de las de terror, suspenso y belicas
    jojojojojojojojo
    neto q adoro esta peli aaaaaaaaahhhhhhhhhh
    saludos y neto no se la pierdan, espero mucha mas info. aqui x si sale una VI,VII,VII…las q sean o mas cosas, neto me orgasm…..jijiji aunq si en esta la llegan a kjetear en la historia ya no aguantaria mas pero si siguen con la onda como para dejarnos picados ps q vengan las q quieran jojojoj buena vibra

  30. Javier Says:

    Los qls pq en chile el 15 de enero???
    kagaron la iba a ver al cine asi ke ahora me obligan a bajarla de internet

  31. araceli Says:

    putaaaaaaa la weaaaaaa

    no vale tan tarde k se estrena no es justo

    soy de chile en enero se estrena…. bbuuuuu

  32. JIGSAW Says:

    I wanna play a game……O_-

  33. Antonny Says:

    puxaaaaa que lata, q en chile falte muxo pa el estreno aki,, bueno no keda otra q esperar na ma,,,
    q se puede hacer pa que aproximen la fecha de estreno …
    bueno cualkier novedad por fa, avisenme,,,

    aki dejo mi correo: cyborgescorpio@hotmail.com

  34. NicoleFilth Says:

    En Chile todos amamos el juego del miedo xD
    y espero que se estrene antes de esa fecha
    incluso ya ahorre xD

  35. jose maria martinez garcia Says:

    ola soi jose mari de jerez ami me usta saw pero kiero saver kuando karajo se extrena en jerez

  36. jose maria martinez garcia Says:

    illo dejense de pamplinas ni de karajo aki ay k ver las peliculas de halloween michael myers halloween,halloween 2,halloween3,halloween 4,halloween 5,halloween 6,halloween 7,halloween 8,halloween 9

  37. cONITOO Says:

    YO TAMBIEN KIERO VER SAW JAJAJAJAJA CHAO

  38. otra fan de saw Says:

    hola mis latinos fans de saw
    sere mexicana y vivo aqui
    pero entiendo a los chilenos
    que mala onda que ahi se estrene el proximo año
    ni modo
    venganse a mexico a verla no
    no es cierto
    estoy con ustedes y saw es genial
    me encanta se retorcida mente
    y me enseño a valorar mi vida
    jejejejeje pues ni tanto
    esperemos verla
    bye

  39. Mauricio Says:

    hola!!! xfa qiero q corrijan la fecha del estreno en paraguay: el 9 de enero es…gracias

  40. FER Says:

    Soy de ecuador esperè como loca el 5 de diciembre para ver la quinta parte de saw….y nada!!! no se ke paso no he leido en ninguna parte por que no salio en el cine ni de mi ciudad ni en ninguna otra ciudad del ecuador!!! si alguien sabe por que AVISENME!!!

  41. Edu Says:

    Hola a todos los FANS DE SAW EN PERU
    edu.bell@hotmail.com
    Agreguenme para ir juntos al estreno este 24 DE OCTUBRE
    SAW V – NO CREERAS COMO TERMINA

  42. carlos Says:

    hola mi msn andytapia91092@hotamil.com
    que mierda que se estrena aca en ecuador y yo no sepa que hue… pero gracias x la informacion

  43. SawFan Says:

    Hola chicos de Ecuador, soy de Guayaquill y les informo que este viernes 9 de enero se estrenará nuestra tan esperada película Saw V……. sé que hemos esperado este estreno muchísimo y que lo esperábamos el día 5 de diciembre del año pasado pero lo importante es que el día ya está cerca y no hay marcha atrás…. Saw V, estreno Ecuador: Viernes 9 de Enero de 2009. Saludos y a ver la película!!:)

  44. NicoleFilth Says:

    16 de Enero en Chile y nadaa!
    por lo menos en Pto.Montt xd!
    Estoy Histerica!

  45. roberto Says:

    esa pelicula es de lo mas super y si no le entienden es que son….. es mega sensacional

  46. loenard Says:

    ola amigo pero kiero saber dice k c va a estreno el 2009 pero etamos en 2010 pero no sale en youtube xq sera kiero verlo nc si enverdad c estreno en 2009 xfavor me puedes pasar el video t lo agradeseria muxo


Responder

