Saw 5, primer spot latino

A 12 dias del estreno en Mèxico de “El Juego Del Miedo 5” me entero de que ya hay un tv Spot circulando por la internet. Digo por la internet, por que no recuerdo haber visto ningun comercial de alguna de las 4 peliculas anteriores en television abierta (tampoco en cable, basicamente por que no tengo).

El video no nos muestra nada nuevo de lo visto en los comerciales gringos, secuencias rapidas de las trampas que aun no sabemos exactamente como funcionan, un vistazo a la trampa del pendulo, flashbacks a Saw 3 y un “¿Me Recuerdas?” que me suena algo confuso.

Saw 5 se estrena el 24 de Octubre en Mèxico y ya podemos ver los posters en algunos cines.

12 comentarios to “Saw 5, primer spot latino”

  1. yuliana Says:

    ps yo tampoco tengo cable y no lo he visto por tele local.
    ya falta poco mi querido billy
    falta poco………..
    para aventar las palomas en el cine!!!
    eit ya vi reflejos, no mames esta chingona!!!
    bye bye

  2. maxpower Says:

    en cinepolis igual se estenara el 24 de octubre

  3. mark Says:

    el 24 de octubre se estrenara en mexico?? y en que cines??en cinepolis se estrenara el 24??

  4. billythepuppet Says:

    Si, en Mèxico se estrena el 24 de este mes, y la verdad no se si la vayan a estrenar en cinepolis, ya que ellos no proyectaron Saw 4.
    Como quiera ahi esta Cinemark.

  5. Pedro Rafael Says:

    Hola bILLY alguien ya confirmo la información en algun cinemark
    ya que en cinemex y en cinepolis no tienen ninguna funcion para el 24 de octubre en una pagina española lei que hasta el 14 DE NOVIEMBRE se estrenaria en mexico… esto me preocupa porque almenos en Saw IV si la proyectaron en cinemex…. pero ahora nada de nada. Solo queda cinemark

  6. Pedro Rafael Says:

    En otros foros dicen que será hasta el 31… mañana voy a hablar a varios cines a confirmar la fecha. Saludos.

  7. billythepuppet Says:

    Que onda, oye perdon por no haber contestado, es que ando medio ocupadillo.
    Lo de los cines es algo medio extraño, en Cinepolis parece ser que directamente no van a estrenarla este año como con la anterior Saw. Mañana pregunto en Cinemark y traigo lo que me hayan dicho, y en algunas paginas de cines (mmcinemas.com) como bien dices, manejan el estreno para el proximo 31 de Octubre, a pesar de que en la pagina oficial (www.eljuegodelmiedo5.com) todavia se tiene a Mèxico dentro de los paises con estreno el proximo viernes 24 de Octubre.

  8. Pedro Rafael Says:

    No hay bronca Billy, por cierto ya tengo 1 año de ser visitante de tu blog hahaha me acabo de dar cuenta por posts similares pero de SAW IV hahaha

    Bueno pues la verdad ahora en lugar de estar emocionado estoy preocupado hahaha ya que si se me hace raro que en cinemex no la vayan a poner… la unica esperanza seria CINEMARK… si no bueno a esperar una semana…

  9. clashico Says:

    bla-bla bla——-es viernes 31 de oct y en leon gto no aparece en ninguna sala de la ciudad ni del estado——supongo que porque las peliculas de amor siguen jalando gente———-y mas en esta ciudad que es tan persinada,creo que la van a estrenar en navidad o que pedo?????solo espero que salga en dvd porque los empresarios no se ponen las pilas

  10. juan Says:

    pobres estupidos en colombia se estreno ayer es obvio kh c estrana primero en mexico

  11. YAZ Says:

    PUES QUE MAL PEX EN MONTERREY ESTOY ESPERANDOLA DESDE HACE UN MES Y NADA DE NADA YA NI LA CHING…… YA NI PORQUE ES UNA PLAZA DONDE MAS SE VE ESA PINCH…PELICULA ESTA FREGONA SOLO LA ESTOY ESPERANDO YA QUE AHORITA NO HAY PELICULA QUE VALGA LA PENA NI MODO AMOR OTRO MES MAS DE PURO MUGRERO EN EL CINE

  12. Angelica Says:

    Hola, vivo en monterrey nuevo leon mexico y aqui a 9 de noviembre aun no se estrena la pelicula me encuentro algo inpaciente ya que soy gran fan, si alguien conose la fecha del estreno m gustaria saberla gracias.


Responder

