Saw 5, Neck Tie Trap revelada

Un nuevo video de Saw 5 fue dado a conocer hoy, el inicio de las trampas para 5 personas que tendran que luchar por sobrevivir.

La lucha aquí es en el sentido mas literal, ya que todas estan conectadas por el cuello a un cable, este cable baja a 2 navajas que decapitaran al que no logre correr y vencer la resistencia del cable para sacar su llave, que estara dentro de unas cajas de cristal frente a ellos. Lo diivertido aquí es que si uno jala el cable, los otros 4 se acercan a las cuchillas y son decapitados, asi que la lucha por sobrevivir incluye quitar la cabeza  a uno de los personajes, y ya sabemos quien es.

Click en la imagen para ir al video

Click para el video

Buen video para que las nuevas victimas de Jigsaw se den una idea de lo retorcido de los nuevos juegos.

“El Juego Del Miedo 5” se estrena el proximo 24 de Octubre en Mèxico.

3 comentarios to “Saw 5, Neck Tie Trap revelada”

  1. clauxx Says:

    HEY BILLY THE PUPPET!!!!!!!!!! Q DIANTRES LE PASA A TU MSN???????????? he estado tratando de hablarte toda la pu#$%ta semana y me rechaza los mensajes, acaso ya me borraste de tus contactos y ni me he dado cuenta???????

    POR Q NO ME CONTESTAS???????????

  2. yuliana Says:

    jajajajaja we, ya pagale, acaso crees que el servicio que te dio no cuesta??? no porque sean amigos quiere decir que te va a dar sexo gratis 😛
    no la ignores, necesita dinero ya pagale, pobre klauxx.
    oye, todo keda como dijimos, el 26 y ahi nos arreglamos a ver que diantres hacemos pero de que nos emborrachamos nos emborrachamos, ademas ya tengo el karaoke para aullar agusto!!! pa ke pases la voz. bye bye

  3. billythepuppet Says:

    Hee no sabia eso de que mi msn no estaba jalando, me la mame pero creo que ya sirve.
    Ehh y yo me estoy tratando de alejar del vicio del alcohol y tu tentandome, como quiera ahi le caigo y llevo unos cacahuates y un pepsilindro con limonada.


Responder

