Saw 5, sangrientos spoilers

Estamos a pocos dias del esperado (por la mayoria de los lectores de este sucio Blog) estreno de “El Juego del Miedo 5” en nuestro pais; dia a dia nos van mostrando mas imágenes y videos de la nueva secuela, unos mas reveladores que otros.

Spoilers, leer con cuidado estas estupidas teorias y dar click en las imagenes para verlas en grande, la de Seth va a tamaño normal nada mas por que es la mamada.

Hoy (bueno, ayer) IGN dio a conocer una entrevista hecha a Megan Good, quien interpreta a Luba, y que según imágenes mostradas en el video Spoiler probablemente muera electrocutada Spoiler.

Entre lo mas rescatable esta el hecho de que podemos ver una pequeña parte de la trampa del pendulo y que el pobre Seth, como era de esperarse, se muere de una forma extremadamente dolorosa y lenta.

Cronologicamente, no se en que momento se encuentre, ya que la policia investiga su asesinato (Si, asesinato, la trampa fue hecha para matarlo, o de plano les fallo)

Aquí la mas interesante, en la trampa de Strahm no se nos da ni una pista de que es lo que tiene que hacer para salvarse, se nos muestra llenandose de agua y ahogando al detective, pero en esta imagen se puede ver como tiene “algo” enterrado en el cuello.

Anuncios

7 comentarios to “Saw 5, sangrientos spoilers”

  1. Pedro Rafael Says:

    Malas noticias, acabo de confirmar en Cinemark que la película se estrena el 31 de Octubre, de este viernes en 8. No es tan malo teniendo en cuenta que las primeras 3 películas llegaron a México con MESES de atraso. En fin a partir de este momento y teniendo en cuenta que la red se llenará de Spoilers me despido de cualquier pagina que tenga que ver con Saw por una semana. El viernes por la tarde ya tendré mi reseña. Ni modo Billy a esperar una semana mas. 31 de Octubre… YOU WON’T BELIVE HOW IT ENDS.

  2. Saw 5, y su estreno en Mèxico « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] bien nos lo acaba de confirmar el compañero Pedro Rafael, tendremos que esperarnos otra semana para ver Saw 5 en todo su […]

  3. León Says:

    oye pero quien te dio los informes acerca del día en que se estrena en Cinemark? es que yo he entrado a la página pero no dice fechas de estreno… me podrías decir si preguntaste directamente en el cine o en que sección de la página de cinemark? ya que en próximos estrenos no aparece fecha 😦 . Espero tu respuestas.

    Saludos Pedro.

    León

  4. billythepuppet Says:

    Si, pues le pregunte a un chavo que trabaja alli en el Cinemark, como quiera en varias paginas ya manejan el estreno para el proximo viernes 31 de octubre.
    http://www.mmcinemas.com

  5. León Says:

    uyy pues no se donde hay un mmcinemas y los empleados de un cinemark me dijeron que no sabían… (y eso que si la tienen en su página como estrenos próximos)

    Como quiera tambien fuí a Cinemex a ver si la tenían en estrenos próximos, alli si revisaron sus hojitas y me dijeron que el 31 de octubre 😀 y que este miércoles en la noche o el jueves ya tendrían los horarios 😉 (y eso que estos no la tenían en su página web xD )

  6. Christian Says:

    El agente Strahm se enterro un lapicero en la garganta para poder respirar por medio de el y no ahogarse. Asi como los gueyes que fuman y tienen un agujero en la garganta para poder respirar

  7. jOna dE monterrey Says:

    ´……POS LA VERDAD YO NO CREO KE LA VALLAN A PASAR ESA PELI PORKE PS REBASA EL LIMITE DE CLASIFICACION Y PUEDE SER KE YA HAYA SIDO CANSELASA PERO BUENO PARA TODOS LOS KE ESTAN IMPACIENTES Y YA NO PUEDEN EPERAR A VERLA EN EL CINE PUES YA ESTA EN LINEA EN http://www.cinetube.es ALLI PODRAN VERLA CLARO NO ES LAMEJOR KALIDAD DE VIDEO PERO ES PASABLE I LA PELI ESTA BUENA CHEKEN EL SITIO LOS KE LA QUIERAN VER´´´´´´´´´´´´


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: