1,000 comentarios

Ehh nada mas aqui haciendo estupideces y posteando doble, pero es que la ocasion lo amerita: Luego de que nadie escribia en este vulgar Blog, hoy llegamos a los primeros (espero) 1,000 comentarios y quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible ese numero de respuestas. El compañero que lo posteo fue eduardo en el tema que habla acerca del remake de  “El Libro de Piedra”, que proximamente sera cambiado a “Buscando a la rubia del Escote”

Tambien para probar si jala eso de las estadisticas que acaba de poner WordPress para los que somos pobres y no tenemos para comprar un dominio:

Ya es todo, nos vemos mañana que tengo sueño.

8 comentarios to “1,000 comentarios”

  1. Trackback Says:

    Public Post…

    Su Articulo: [1192751] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  2. gruncho Says:

    enroabuena tio 🙂

  3. Yuliana Says:

    FELICIDADES! Eso sucede xq tus posteos d sexo, dpravacion, orgias, gore, terror y mas sexo (ah y saw) son la mera chingonada! Dberian categorizarlo como cultural xq dskubre uno cada cosa q uf! Oye y los q estuvimos cerkanos al numero ganador q nos vaz a dar? Minimo una cheve caon! Y a lalo? Onta la lobo 2008? Te kuidaz y bye bye.

  4. Elsa Says:

    NUEVA FOTO DE LA RUBIA DEL ESCOTE, ME LA ENCONTRE EN LA WEB (EN UNA DE ESAS PAGINAS DE AMIGOS Y AMOR O ALGO ASI) NO LE PONEN NOMBRE, ESTA EN LA SECCION DE “PUTAS”, NO SE QUE LE SEPAN PERO EL NOMBRE NO.
    POR ESO LE PUSE UN BLOG PARA QUE LA VEAN MEJOR: http://quieneslarubiadelescote.blogspot.com/
    ESPERO LES GUSTE, SEGUIRE INVESTIGANDO.

  5. Elsa Tuker Says:

    ya no iba a volvr a escribir aqui! pero asaron 2 cosas increibles! la 1a. hubo alguien que en mi pagina djo que “SI” l conoce!!!!! Como????? de donde, cuando etc., etc,
    Y otra, aún mas importante:
    Ayer por pendeja me quede viendo ventaneando y yo creo que ahí salió la rubia, o sea “la puta” chequenlo y platiquenlo en los 1000!

  6. billythepuppet Says:

    Heyyy, por que ya no ibas a escribir????? Eso me dolio….
    Confiamos en ti para descubrir a la chica del busto pronunciado. Y quien la conoce?? dile que nos diga que no sea gacho…

  7. elsatuker Says:

    Claro que seguiré escribiendo si me lo permites, pues tengo una encomienda de descubrir a la chica del busto pronunciado, solo pido ayuda, para que todos vean su foto y nos digan si la reconocen, o si han visto fotos de ella en la web, ojalá se pueda poner como enlace o entrada o post, ya hice mi parte con un blog de wordpress
    http://elsatuker.wordpress.com/
    o publiques aqui las fotos de ese blog, pues aqui tienes un raitting enorme y con expertos en cine y mujeres, pues mi trabajo me costo hacerle un close up y en la otra foto se ve mejor.
    Yo le veo un parecido con una actriz que se llama Gaby Vergara de TV Azteca, aunque esta es muy pecosa y la que buscamos no tanto, así que espero ver un post o entrada o por lo menos enlace eh? gracias y besos.

  8. conrado Says:

    claro que yo tambien

    pense que yo era el uniko que sabia del remake
    pero otros tambien se interesaban(sea de la forma que sea)

    felixidades ehhh
    y gracias por el favorsito….de poner mi link de el libro de piedra

    y saludos a elsa turker

    jajaj y alas primeras damas


Responder

