Fantasias Sexuales + recurrentes

Ya les debia un post puerco, y el de hoy esta interesante ademas de sucio.

Creo que la mayoria tenemos una u otra fantasia sexual, algunas mas y otras menos imposibles de realizar, pero siempre tienes esa satisfaccion de haberla ejecutado y la esperanza de llevar acabo algunas otras.

Una pagina de internet, llevo a cabo una encuesta entre gente que gusta del sexo preguntandoles su fantasia sexual favorita, coincidiendo el “Tener sexo en un lugar publico” en ambos generos (que formal estoy hoy). Aquí estan las 10 ganadoras, divididas entre hombres y mujeres.

Hombre

  • Tener sexo con una mujer vestida con uniforme
  • Tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo
  • Tener sexo con una prostituta
  • Tener sexo en una posición masoquista
  • Tener sexo en público

Mujer

  • Tener sexo en público
  • Tener sexo en grupo (no necesariamente con otras mujeres)
  • Tener sexo con un extraño sólo una noche
  • Tener sexo con un ex novio o ex esposo
  • Tener sexo en una posición de sadismo

Mujer: Sadismo —>Hombre: Masoquista, ya veo que no estoy tan enfermo.

Via info

Via imagen

Una respuesta to “Fantasias Sexuales + recurrentes”

  1. Yuliana Says:

    es d ley q todos keremos tener sexo kon publiko o kon riesgo dser dscubiertos, lo q sí me saka d onda esla masokista en hombres! Ojala me tope kon uno asi. Mmmmmm! Sexo con un extraño! Eso lo tengo q probar! Suena muy excitante! Te veo te insinuo te cojo y adios! Lastima q las ETS estan cabronas. Eso d tener una cojida con un ex, ps me muerdo la lengua, esta bien una vez lo gasho esq luego no entienden q los usamos d juguete sexual d ratito y ai andan d ilusionados. Falto q a la mayoria nos gustaria q nuestra pareja nos haga un baile erotico con su tanguita y el meneo d nalgas. Ya me exite! Kuando me cumples mis fantasias chikitito? Estas riko morenazo! Minimo una nalgadita! Y yo aki enla playa solita 😛 Jajajaja NTC es broma. Ya sabes q eres mi karnal. Ya llegue a Texcoco y anda d fiesta el pueblo xq MI trevi llego ala final. Bye bye.


Responder

