A quien Corresponda

A los hijos de Puta de la gran idea

Se suponia que hoy seria un dia muy feliz y me enchorizaron por 2 lados, primero un examen de Micro que daba miedo; segundo y lo que (misteriosamente) mas me dolio es que no hayan estrenado Saw 5 en Monterrey.

No se a quien se le haya ocurrido la genial idea, pero sepa que me estoy cagando en su madre, ya que despues de que el estreno fuera movido una semana (del 24 al 31) hoy, en Monterrey nos salen con la grandisima mamada de que no se estreno en NINGUN cine, los complejos de Cinepolis y Cinemark estrenaron la pelicula en otras partes y MMCinemas directamente la borro de “Estrenos” y “Proximos estrenos”.

Aun sin perder la esperanza, pero siendo conciente de la posibilidad de que no la estrenen en la ciudad (alguien me decia que no estrenaron Saw 4 en algunas ciudades), espero a “El Juego del Miedo 5” para el proximo mes de Noviembre…

Sin mas por el momento, quedo de ustedes.

Billy The Puppet.

Aqui, ya una de las primeras reacciones

4 comentarios to “A quien Corresponda”

  1. Yuliana Says:

    Animo billy! Ya sabes q la merkadotecnia y publicidad son pendjadas para herir los sentimientos ajenos. Y dsgraciadamente ahorita enla cd. Hay una ola d violencia tremenda y tal vez a alguien sele ocurrio la estupidez d pensar q SAW podria ser “mala influencia” [suena tonto pero viable] esperemos q la estrenen minimo pa diciembre fechas d arrejuntamiento corporal. Eh we aka en mi kolonia estuvo muy sonado yno se si enla tuya tmb. Pero corrio un rumor muy fuerte dq enla noche iba a haber un enfrentamiento a balazos entre 2 karteles: los dl chapo y los zetas y q estan disputandose bien fuerte NL. Q miedo no? Imaginate en plena noche dnd los chikitines estan dizfrazados kaminando enla kalle y pase una kamioneta kon metralladoras y lo peor esq si los kreemos capaces ya con todas las muertes y secuestros que ha habido. Pobre any se iba a disfrazar d la nena d Amtiville y se konformo regalando dulces. Bueno yano te quito tu tiempo y ya no hagas corajes akabas d kumplir años y ya no tienes edad para hacer

  2. Yuliana Says:

    Para hacer corajotes. Te va a dar un infarto cerebral. NO sete okurra faltar mañana ahi te espero con una tkt bien helada. Ya estas. Tqm y bye bye.

  3. Pedro Rafael Says:

    Que mala noticia teniendo en cuenta que en el D.F. la estrenaron en Cinemark, Cinemex y Cinépolis. Sin mas que decir espero que se estrene el próximo fin de semana por allá. Por mi parte como es costumbre fui al cine con mi playera y gorra de Saw. La película me gusto mucho, sin que esto sea una reseña y sin dar detalles de la historia, puedo decir que me dejo muy satisfecho, las trampas son geniales quizá las mejores trampas de la saga. Tengo ciertas quejas como la “SORPRESA” al final de la película (La verdad esta demasiado previsible) y quizá la extrañe la dirección de Darren Lynn Bousmann. Hablando de Darren compre el soundtrack de la película REPO: THE GENETIC OPERA y esta excelente, la verdad promete mucho esa película. Sin mas que decir ojala pronto se estrene la película en Monterrey Billy porque ya me imagino el coraje que has de ver hecho (Yo lo hubiera hecho igual).

  4. razzo Says:

    relajate billy, mejor vete a laredo y comprate el dvd alla, bueno con eso de que el dollar esta subiendo mejor recurre al pulgazo de papa.


Responder

