La Rubia del Escote…Reloaded

Haber, ya que este tema esta calientito pondre otro post sobre el, eso y que hoy tengo flojera de buscar info…

Se supone, es mas, hace unos dias nos confirmaron que la misteriosa mujer que aparecia en la foto del elenco de “El Libro de Piedra” era la primera Dama de Chiapas, una hermosa mujer de nombre Isabel Aguilera. Dando por cerrado el caso denominado dentro del bajo mundo de los blogs (en realidad solo son como 4) como “Buscando a la Rubia del Escote” y dejandonos con ganas de saber mas de esta femina.

En estos dias Vero nos han dicho de la manera mas atenta que la Rubia del Escote no es la Sra. Isabel, si no una actriz Veracruzana de nombre Sofia, divorciada y que solo participo como vendedora de una ferreteria en la pelicula, ademas de que ya sabe de este sucio Blog.

Lo mas interesante es que (agarranse pervertidos) podremos ver fotos mas cachondas de ella si nos portamos bien.

Asi que si esta info es cierta, el caso de La Rubia del Escote no se ha cerrado, aquí el Sitio Oficial (asi lo manejan ellos, a mi no me metan en pedos) en donde ya di mi voto para el “si quiero verla en topless” y “Quiero tocarla”… pero era solo para ver si las estadisticas jalaban.

P.D. Nadie me hizo ni puto caso cuando por el puesto que la señora Isabel Aguilera maneja (coordina el DIF estatal)pedi un poco de respeto (en realidad fue solo para parecer educado) asi que los comentarios son responsabilidad de cada uno, yo sere imparcial por que si pongo lo que haria con esta señora me cierran el blog por puerco y explicito.

Via imagen

7 comentarios to “La Rubia del Escote…Reloaded”

  1. veomendez Says:

    Gracias!!! Ahora con educación podremos desnudarla, para muestra un “primer botón” cunado la publiquen aquí va un pezón.

    (muestra válida solo por 24 hrs.) jajaja!

  2. Edufer Says:

    Maravillosa, tengo 15 minutos y no me canso de verla, la deseo con toda mi alma y cuerpo

  3. quique Says:

    Yo tambien le quitaba la blusa y la besaba enterita, luego le haria el amor suavemente, despues le reclamaria que fuera no solo mia, sino de todo aquel que la desee. Y despues le reclamaria a billythepuppet porq no investiga lo d las fotos deesnuda con la sra Estrella Medina.

  4. yuliana Says:

    “””yo sere imparcial por que si pongo lo que haria con esta señora me cierran el blog por puerco y explicito””””

    we, de igual manera eres un puerco y explicito.
    Sra vero, yo tambien digo que es sofia, las facciones son identicas.

    Muchachos no sean tan calientes portense bien, tendran agradables sorpresas.

  5. veomendez Says:

    ¿De donde sacaron fotos en topless?
    yo creo que asi se ve bien, es mejor dejar a la imaginacion el resto o ¿no?
    claro habrá que ver que dice la mayoria.
    propongo que pongas una encuesta en esta “entrada” y que la gente diga si quiere o no, te late?

  6. conrado Says:

    me kaigo de mi silla!!!!!!!!!!!!!!!
    les juro ke pense ke era la otra sra…y pensaba…ke bnn sale..pero bno..esto lo esplika todo….y viendolo bnnn si son diferentes…deveras ke elsa le va a gustar esto y yio con gusto publikare una not en el blog de el libro de piedracon lo ocurrido jajajajaja

    ke kosas y muchas gracias veomendez

    y se nota ke es bellisima esa mujer..dichoso el ke la tenga


Responder

