A Sofia, La Rubia del Escote

Aunque no lo crean aun tengo un ligero rastro de lo que algun dia fue mi conciencia, y de ahí que hago este formal post.

Como muchos ya saben “La Rubia del Escote” es un divertido movimiento en el que nos dimos a la tarea de encontrar a la mujer detrás de ese sexy vestido (busquenlo, que el buscador esta ahí por algo) que aparecio en el remake de El Libro de Piedra. Quedandonos hace unas semanas con 2 posibles candidatas, y en ultimos dias con la que parece ser la ganadora, una hermosa actriz veracruzana llamada Sofia, de la que tenemos muy poca informacion.

De ahí el motivo de este post, si en algun momento Sofia ha leido el Blog, este es el momento de aparecer ya que me llegaron unas cuantas fotos de ella en la que aparece en Topless (estan chidas de hecho) e informacion de un nuevo cortometraje que realizo. Y retomando el tema de la conciencia con el que abri este post, se me hace medio gacho publicar las fotos sin su consentimiento o de perdido sin dar mas informacion sobre ella.

Asi que Sofia, que dices ¿Si o No?

Via imagen

12 comentarios to “A Sofia, La Rubia del Escote”

  1. Edufer Says:

    TU PUBLICALASSS!
    QUE NDAS PREGUNTANDO, LA CONCIENCIA ES DE ELLA, TU SOLO CUMPLES CON EL DEBER DE INFORMAR DE LOS QUE SOMOS TUS LEALES SEGUIDORES, ADEMAS EL PUEBLO LO PIDE.
    PERO ASI HA ESTADO BIEN, POCO A POQUITO, TA MAS CACHONNDO, HACES QUE LA DESEMOS MAS

  2. marigar Says:

    No se si a ella, pero a mi si me gustaria verla, le dices que todos y todas queremos verla y que nosotros te lo autorizamos, jiji!
    pon esas fotos cual es el quid?

  3. quiqueto Says:

    NO LE PREGUNTES A LA ACTRIZ
    SI ELLA SE TOMO FOTOS EN TOPLESS ES PORQUE A ESO SE DEDICA
    BILLY SUBAMOS AUN MAS EL RAITING, ME MUERO POR VER LO QUE ESE ESCOTE INSINUA,
    SU ROSTRO ES DE ¡¡¡¡¡¡¡¡DESVISTEME Y TOMAME!!!!!!!!
    NO LA DESPRECIES, O SERA QUE SOLO LA QUIERES PARA TI????
    COMPARTE LO BELLO DE LA VIDA, PARA ESO ES!!!!

  4. quiqueto Says:

    AH Y NO SE PARECE A LA DAMA QUE DECIAS, LA SEÑORA ES BELLA, PERO AQUI NO CABEN LAS COMPARACIONES, CON ESTA ME DERRITO!!!! A LA OTRA LA RESPETO,
    BILLY ME CAE QUE NO SABES DISTINGUIR ENTRE LA AMNESIA Y LA MAGNESIA, PURO TERROR PERO AHORA CON SABOR.

  5. maria elena Says:

    Si seria rico ver un poco mas, que haga mas peliculas para no dejar de verla, consigue fotos mas cachondas, buscale, las vas a encontrar!!! Te autorizo publicar fotos finas, ok?

  6. Orlando Says:

    Pues muy bonita la señorita, pero yo quiero saber de otra persona; Entre a un cibercafé y estaba en la computadora una pagina que me llamo mucho la atención, la de valemangos.wordpress.com ya hace un mes de eso y le he escrito diariamente a la autora que se llama Yuliana explicandole que quiero conocerla ya que me ha fascinado mucho, una vez ella escribio sobre las sexys terapistas de medicina fisica y me enamoro su sonrisa, ademas por lo que leo se ve que es una mujer muy centrada con unas ideas fenomenales sobre la vida.
    Pero tal parece que me ha mandado al coño ya que nunca responde a mis mensajes, me ignora totalmente.
    En un principio pensé que ustedes dos eran pareja o habia una situación similar ya que se puede leer que hay una gran afinidad entre ustedes dos, he leido todas las categorias buscando saber mas de ella e inclusive tambien en los archivos de usted y una pagina que se llama Klauxx.wordpress, pero en otra pagina del fotolog de Yuliana pude concretar que ustedes dos son amigos.
    Mi nombre es Orlando Martinez soy de Monterrey, vivo en Residencial las Cumbres, de profesión comerciante independiente ya que tengo un restaurante en la Ave. Garza Sada, 25 años de vida y sinceras ganas de conocer a la autora de mevalemangos.
    Hablele de mi le suplico, pidale que acepte mi invitación a cenar y que mis intereses son serios.
    Pero si usted piensa que puedo poner en riesgo su amistad con ella, entendere su situación y no le volvere a molestar.
    ¿Alguna vez ha sentido lo mismo que yo? Si es asi, sabra perfectamente como me siento.
    Quedó de usted segun su criterio.
    Orlando Martinez Bernal

  7. veomendez Says:

    Insisto yo creo que no deben publicar las fotos, basta con dejarnos el resto a la imaginación, pero sugiero una encuesta, yo opino que no, haber que dicen los demas…

  8. Daniel Says:

    Uhh pus ya pon
    las fotos

  9. edufer Says:

    Las vas a publicar o no? para ver si segimos creyendo en ti Billly

  10. Vero Says:

    Hola Billy, ¿qué has decidido? No nos castigues con tu silencio…

  11. Daniel Says:

    Ni Modo, nos quedamos con las ganas de verle los encantos a esta chava. No te dio chance o no hay material? Pon fotos de Lyra, o de la tal yuliana o d otra, pero no nos dejes con las ganas, pues fue in movimiento interesante el de la rubia escorada. Pon otra chava para q la identifiquemos.

  12. Sofia Lara, La Rubia del Escote « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Las fotos anteriores que habia prometido publicar si ella estaba de acuerdo se quedaran en el baul, pero la verdad no tienen nada que pedirle a la ultima de las fotos que hoy les presento, y que necesitan verla en grande para poder disfrutarla sin censura. […]


Responder

