Monterrey: ¿el 14 de Octubre tendremos Saw V?

En Mèxico nos retrasaron la fecha de estreno de Saw 5 una semana, nos aguantamos (con las respectivas mentadas hacia la distribuidora), lo que si me hizo una putada es que no la hayan estrenado simultaneamente en todo el territorio, y la superputada es que uno de esos territorios en que no se estreno haya sido en el que su servidor radica actualmente.

Como quiera en estos dias ha crecido el rumor entre los enfermos que seguimos esta saga que en Cinepolis se estrena este viernes 14 de Octubre, como quiera el sabado 15 les confrimo si si o si no…

Aquí gracias a sus comentarios esta la lista de otras ciudades en que tampoco se estreno:

-Monterrey

-Tijuana, con riesgo de que Ganzo!! (quien puso el comentario) le patee los testiculos a los gerentes de los cines.

-Hermosillo

-Xalapa

-Jerez (o Juarez, decia algo asi)

-Merida

-Campeche

Y creo que son todas de las que nos hemos quejado en este vulgar sitio de internet. A cruzar los dedos, como quiera ya tuve chance de verla gracias a la magia de Internet y el comentario sin Spoilers esta aquí.

Via imagen

11 comentarios to “Monterrey: ¿el 14 de Octubre tendremos Saw V?”

  1. danscorp Says:

    Oye!! que estamos en Noviembre!!! jajaja, Aqui ene spaña sale pasado mañana, 14 de Noviembre. Sludos y mucha suerte!!! Aqui te dejo un Link con una mini entrevista y nuestra traduccion de la peli.
    http://www.adn.es/cultura/20081110/VID-0067-Espana-Saw-estrena.html

  2. Majeztik Says:

    Comparto tu sentimiento, XD ami tambien me dio bastante coraje lo que hicieron con Saw V aqui en Mty.
    Querras decir 14 de NOVIEMBRE… ese es el dia que se estrena en España.
    Ojala Cinepolis se apiade de nosotros y sea cierto, el año pasado por lo menos MMCinemas estrano Saw IV a ahora?
    A ver que pasa…

  3. Elias Says:

    PUes ojala y si se estrene, yo tengo en mi closet el traje y la mascara pig saw desde octubre 24.,, y estos del cine salen con esas jaladas,,, ya quiero saw en monterrey… somos miles de personas…

    Ojala y ese rumor del 14 de noviembre sea cierto.. como quiera hablare a cinepolis para exigir respuesta…
    Yo les aviso que rollo..
    sAludos

  4. Omares Says:

    psss esperemos que esta semana se estrene , me comen las ancias. ya vi una primera parte en Cam pero no me gustoo la calidad asi ke la kite jajaja

    espero que ya ke mañana cambien cartelera la pongan o el viernes como en españa….

    T_T Saaaww T_T

  5. Budokan Says:

    Habría que hacer una apuesta a ver a cuántas llega. Saludos!

  6. Yuliana Says:

    heee! ps yo invitandote ala party d julio y no me akordaba q tengo otra con los power rangers y betito. Asi q primero ta la raza V.I.P . Pero vente kon nosotros el sabado a ver saw y d ai a algun kantabar o pizzas. Sirve qt doy tu regalote jejeje. Tqm y bye bye.

  7. Elias Says:

    Que tal de nuevo.
    Hoy estuve buscando haber si el dia de maniana estrenaran saw v aqui en monterrey, y al parecer ni cinepolis lo hara.. creo que nos quedaremos con la ilusion otra semana mas. Lamento mucho este suceso. COmo quiera hoy en la noche me volvere a comunicar pero ahora por telefono para ver si por fin me dan una respuesta mas justificada.
    Saludos a todos.. les dejo mi correo para comunicarnos entre raza de monterrey y estar al pendiente: Torteval@msn.com

  8. Linda Says:

    Yo fui hoy para ver si se estrenaba pero no, me dijeron que aun no tenian fecha para el estreno y que no sabian cuando la pondrian. Los que si vi fueron varios posters de la pelicula pero solo decian proximamente :S Comoquiera estaremos al pendiente!! Saludos(:

  9. Laura Says:

    Hola, pues yo ayer vi la peli, porque aqui donde yo vivo ya la han puesto en cartelera, la pelicula es sangrienta y cruel como en las demas pelis de la saga xD, si quereis saber algo sobre la pelicula, alguna duda que tengais que querais entender agregadme a este correo: laurika_19_94@hotmai.com
    agregadme solo para preguntas sobre esa peli u otras…pero sóla y exclusivamente para eso, saludos!

  10. Anonimo Says:

    maldizioon! ojala vengaa Jigsaw y agarre a los gerentes de los cinees para ke aprendan! jaja ¬¬

  11. Rhonda Says:

    hola a todos….pues yo pregunté en cinepolis como por ahi del 2 o 3 de noviembre y dijeron que no la iban a estrenar en cinepolis, ke al parecer solo en MMcinemas….pues donde sea pero que la estrenen yaaaa……xq se habrá retrasado tanto???


Responder

