Dragonball, nuevas fotos

Igual y a poca gente (sobre todo por el fiasco que ha resultado ser hasta hoy)le interesa el proyecto hecho en Hollywood de la serie Dragonball, pero es que aunque no queramos va a ser uno de los platos fuertes del año que viene.

Si es buena o mala, creo que alguien “mas fan” de la serie nos lo puede decir, yo me limito a poner las nuevas fotos.

Goku, tragando…

Bulma

Piccolo, si este es Piccolo..

Via

Una respuesta to “Dragonball, nuevas fotos”

  1. yuliana Says:

    we, pinches fotos me kagan porke estan de la verg….. definitivamente deberian dejar de tratar de hacer peliculas de caricaturas o videojuegos a las que nunka le daran en el talle, clara muestra esta en final fantasy, slam dunk, silent hill, resident evil, evangelion, sailor moon, lara croft etc etc.

    en fin, ya me voy porke la bilis me va a reventar y luego voy a andar igual ke daniela de colestorilica.
    bye bye


Responder

