Fotos de Vergas

El post de hoy puede ser catalogado como sucio por personas que sean de mente cerrada. Un buen dia para poner estupideces y unas cuantas fotos de Vergas que me enviaron hace poco.

Hay fotos de todo tipo mostrando a Vergas en todo su esplendor: desde arriba, y desde algunos de sus angulos y lugares mas conocidos. Asi que disfrutenlas:

Vergas, pueblo de Minnesota; Estados Unidos con una poblacion de 311 verguienses (creo).


P.D. estarian bonitas unas playeras del recuerdo que digan mas o menos asi: “Mis tios se fueron a la verga y solo me trajieron esta playera”

Ya es todo, tengo sueño y estoy algo avergonzado de este post.

Aqui info de la ciudad en Wikipedia

Via

2 comentarios to “Fotos de Vergas”

  1. Matuka Says:

    forro xd yo me esperaba otra cosa

  2. x@n¡¡¡¡¡ Says:

    no mmennnn stan de la VEEERRRGGGGAAAAA JA.JA.JA.JA.JA.JA. k ben pedo


Responder

