El grupo Dream Team

Hola a todos, despues de las fiestas navideñas y los regalos y todo lo demas nos queda la resaca mental que nos hace pensar cosas raras, y a mi se me ocurrio hacer el dream team de los grupos, (asi como el dream team del basquet ball), con lo que yo considero de lo mejor en cuanto a musica, obviamente hay muchos grandes musicos, pero teniendo en cuenta que solo puedo escoger a uno por instrumento el mio quedaria asi:

1º Bateria: En este puesto yo pondria a Chad Smith de los Red hot chili peppers, porque a mi me gustan los bateristas que le dan duro a los tambores y a demas me gusta su estilo de tocar, para mi uno de los mejores.

BRITAIN-ENT-MUSIC-CLIMATE-LIVE EARTH

2º Bajo: En este puesto sin discusion estaria Flea, tambien de los chili peppers, para mi uno de los mejores del mundo en su instrumento, a demas de que su conjuncion con Chad es perfecta.

flea040407

3º Guitara: Un puesto dificil de llenar, asi que para no batallar tanto pondre 2 guitarristas, Stevie Ray Vaughan seria el primero, eso no tiene discusion y la otra seria tocada por el legendario Jimmy Page. (wow, que cosa!)

srv2uv8

jimmy_page01

4º Voz: En la voz no se me ocurre nadie mas que Chris cornell, que mejor que su potente voz con las guitarras de Vaughan y Page de fondo, uno de los mejores vocalistas que existe.

chris-cornell

Publicado en musica. 7 Comments »

7 comentarios to “El grupo Dream Team”

  1. clauxx Says:

    Lloyd!!!! q chido q apareces x aca de nuevo!!! ya hacia falta un buen blog de musica!!!!

    Tu dream team esta genial!!!! estaria muuuuuy chido q se juntaran e hicieran una gira juntos, aunque bastante imposible, claro!!!!

    Creo q uno de los Jimmy’s q tambien kedaria chingon en tu dream team sera Hendrix, aunque bueno, para esto seria necesario desenterrarlo y volverlo a la vida, asi q Page queda perfecto!!! jajajajaja

    Yo tambien hice mi dream team mexicano:
    1. Bateria: El jotito de rbd
    2. Bajo: cualquiera q “cante” regeton
    3. Guitarra: Erick Rubin
    4. Acordeon: Celso Piña
    5. Voz: Paulina Rubio

    Apoco no estaria “matón” un conciertazo con estos M-U-S-I-C-O-S!!!!????

    Bueno, cuidese mu Lloyd y estamos hablando!!!

  2. HGH IGF Says:

    Cambio al baterista por Dave Grohl de Foo Fighters, toca muy bien la bateria, toca la guitarra y es el Vocalista, mucho mas completo para el dream team y de segunda guitarra pondría a Sr. Tom Morello, me encantan los efectos que añade a las canciones. Por lo demás no hay quejas.

  3. SUPPLEMENTALINCOME Says:

    Aparte buen vocalista, muyyyy Lindo!!!!!!!!

  4. Lloyd Christmas Says:

    Hey clauxx! que chido tu comentario, estaria muy chido un grupo mexicano asi, con tanto talento, bueno, celso piña si toca, y te falto poner de coro a los de uff 2.0. ojala que se haga! jajajajajaja. Cuidate mi clauxx, abrazos.

    HGH IGF: muy buena sugerencia, estoy consciente de que dejo a muchos musicos exelentes fuera, pero ya sabes, hay que escoger, Tom Morello y Dave Grohl me parecen buenas sugerencias, tambien esta John Bonham de led zeppelin, muy bueno. Gracias por comentar.

  5. billythepuppet Says:

    Antes que nada animalete, tu siempre andas pensando cosas raras, y un grupo que reuna a gente viva y muerta me daria un poco de miedo.
    Esta chido y concuerdo contigo, mas que nada en la guitarra, pero sigo insistiendo en que debiste incluir a Cobain en la lista.


Responder

