Aviso a la comunidad (estupido post)

Al igual y casi no hablo de cosas personales, pero es que tengo la ligera sospecha de que una de mis fans se metio por la ventana mientras estaba en M.O.R.. para abusar sexualmente de mi. Es que hoy me amanecio doliendo tremendamente el cuadriceps y los gluteos mayores de ambos lados, como cuando uno tiene relaciones sexuales de la manera mas jugosa y salvaje.

A quien haya sido, de la manera mas atenta se le pide que por favor ya no lo haga…

Y si, sigo en examenes ¿y que?

Publicado en buen pedo. 2 Comments »

2 comentarios to “Aviso a la comunidad (estupido post)”

  1. yuliana Says:

    we, pos io intente entrar pero vi a angel saliendo de la ventana de tu cuarto y con una cara de depravado sexual ((asi como cuando beso al perro canelo)) y pense……”chin ya ,me ganaron”…………. jejejejeje

    eso te pasa por horas y horas de estar sentando frente a la computadora y sin hacer nada, se te contracturan los musculos empezando a cortarse los ligamentos y tendones ((bueno en tu caso no se puede mas 😛 ))

    remember: el 14 de febrero ((sabadito)) hare la carnita asada in my house……. sirve ke visitas a tu hijo ke nos has conocido :P.

    bye bye

  2. clauxx Says:

    Yo tambien intente entrar pero solo para asegurarme de q te durmieras temprano, y efectivamente yo tambien vi salir a Angel y a tu fan gays y bisexuales, recuerda q no tienes fans mujeres!! Ah y tambien vi salir de ahi a tu gran “amigo” Manuel o Miguel o como se llame q empezaba su nombre con M, el q te induce al vicio de fumar.

    ¿q significan las siglas de M.O.R.? sorry, no estudio medicina y las terminologias medicas ya las olvide, bueno si MOR significa algo medico, x eso te pregunto.

    Ya se q tenia un chingote si escribir comentarios en tus blogs, pero apenas las estoy leyendo =S


Responder

