Obama: Juguete Sexual

Si, continuo de examenes y crean que a mi me jode mas que a ustedes. Como quiera estoy en mi receso estudiantil y leyendo estupideces llegue con esta: Un dildo de el recien nombrado presidente Obama.

Muchas mujeres (y hombres, como no) podran decir orgullosamente que llevan a Obama muy en el interior si usan este nuevo juguetito con la forma de la cabeza del mandatario.

Trae hasta su corbatita y todo bien mamoncito y rugoso para el maximo placer sensitivo.

Via

6 comentarios to “Obama: Juguete Sexual”

  1. Yuliana Says:

    Q asko! Noo! Kual placer? Nada mas d verle la kara me da miedo! HEY tu xamakito! Espero qt este iendo d maravilla y sakando buenas kalifikaciones -aja- i miss iu =( te adoro bye!

  2. Mlm Company Says:

    jajajaja horrendo, que miedo

  3. start up business Says:

    ya lo de Obama es una Obamamania!!!

  4. Yuliana Says:

    Ahora si pueden decir “metete a obama x el culo” ash ekis. Bye

  5. clauxx Says:

    Puen punto el de Yuliana!!!, ahora no solo sera una expresion literal sino q ya la puedes llevar a cabo, bueno si te gusta q te den x atras…

    Billy, me regalas uno de los 20 obamas q compraste para usar en tu persona???, pero no es para mi, aclaro!, es para una maestra de la escuela q esta muy solitaria y necesita sexo urgentemente, no importa si es obama al q se tenga q hechar al plato.

  6. billythepuppet Says:

    No fueron 20, fueron 19, ademas no eran para mi, se los estaba guardando a una amiga.
    Y creo que no era Obama, era un Fidel Castro.


Responder

