Saw VI, ¿primer sinopsis?

Luego de dejarnos descansar por varias semanas, la saga Saw vuelve a ser noticia (para quienes nos interesa, claro esta) gracias a que a Xbox dio a conocer “sin querer” una sinopsis(1) de la quinta parte para descargar la misma desde su plataforma.

Lo extraño e interesante es que esta sinopsis(2) en nada se parece a lo visto en la pelicula de David Hackl y se ha filtrado como RUMOR que podria ser una de las primeras sinopsis(3) de la sexta y ultima parte de la saga, un rumor que de ser cierto podria costarle el hermetismo a la pelicula. En la “sinopsis”(4) nos mencionan datos caracteristicos del ya legendario Dr. Gordon y de su participacion como medico detrás de parte de los juegos macabros de la serie.

“Un hombre. Un plan. Un pie. Sí, el médico está aquí. Con un extraño giro del destino y un vengativo plan, esta preparado para el evento más esperado de Saw. Enfréntate a tus miedos en su mesa de operaciones. Sabemos que nadie está a salvo de su enfermedad. Escalofríos y gritos son su verdadero placer. … y la sangre? Seras empapado en ella.”

Se fijaron que hoy utilize mucho la palabra “sinopsis”(5)???, como quiera aqui esta la Sinopsis(6) que pudo haber sido y no fue de Saw V.

.

.

.

.

Sinopsis(7)…

Via info BD

Via imagen FanaticSaw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: