TSCC Cancelada, Mierda!

¿Por que todo lo que quiero desparece, explota, se deshace, se pierde, se oculta de mi, es cancelado o me demanda por acoso sexual? Es una pregunta que llevo haciendome desde el dia en que tuve conciencia (hace como 3 meses), ya que hace algunas semanas me enganche completamente a “The Sarah Connor Chronicles”, excelente serie que cuenta como en un futuro paralelo Sarah Connor, su hijo John, una extraña exterminadora y varios personajes mas tratan de detener a la Skynet, con una historia mucho mejor que la mostrada en la 3 parte de la saga, personajes mas complejos, una historia mas enredada y que nos despejaba muchas dudas.

Hoy me entero que la Fox acaba de cancelar esta gran serie, Sarah Connor tendra que conformarse con 2 temporadas, noticia que ya se veia venir pero me rehusaba a creer.

Tendre que empezar a ver con entusiasmo Lost, Heroes, Smallville haber si de una vez las quitan…

Como quiera tengo la esperanza de que cuando el estreno de Terminator: Salvation este en su apogeo, vuelvan con una tercera temporada…

Via info Dentrotele

Via imagen

Una respuesta to “TSCC Cancelada, Mierda!”

  1. Yuliana Says:

    Ya habia oido d esa serie. Pero soy pobre y me tengo q konformar kon bones y C.S.I y criminal minds y Unidad d Viktimas Especiales. Ja ahorita noto qm enkantan las policiakas es q tan buenisimas. q lastima q la kancelaron yo tenia ganas d ver a la linda connor. Te kiero chaparro. Nunka lo olvides! Amm ya t konsegui otro regalo y al paso q voy te voy a ienar la kaja d pañales d puro gift :S vaz a ir a la karne asada vdd? Te keremos ver! Y kon la suerte d dany dbemos verla antes dq muera kojiendo o le kaiga un gato del gato😛 es broma. Bye!


Responder

