Sofia Lara, fotos de La Rubia del Escote

A unas cuantas semanas del estreno oficial del remake de la pelicula de Taboada “El Libro de Piedra” la bautizada “Rubia del Escote” vuelve a ser noticia dentro de este vulgar blog.  Como bien dice Elsa Tucker, no se puede tapar el sol con un dedo y el post dedicado a esta mujer es el mas visto desde hace unos dias a la fecha, y los multiples posts en los que se la mencionan estan (al menos) una vez a la semana dentro del triste top 10.

El dia de hoy, va dedicado a poner las fotos que he podido recopilar: de internet, que me han hecho llegar y que me volado de otros blogs que como bien dicen ya no existen.

Quiero agradecer a todos los que han participado para hacer de esta bella mujer un icono dentro del bajo mundo (si, de 2 0 3 pero algo es algo) de los blogs, ya que desde el post en el que enseñaba mis genitales no habia tenido tantos comentarios para un solo tema.

La foto que lo inicio todo

Sofia Lara, nuestra querida rubia del escote…

Via imagenes: El blog de Elsa Tucker / El de VeoMendez

8 comentarios to “Sofia Lara, fotos de La Rubia del Escote”

  1. elsatuker Says:

    ESO ES TODO!! BIEN BILLY!!!!, AQUI PODEMOS APRECIAR LA INDISCUTIBLE BELLEZA Y CARA DE GOLFA DE LA RUBIA!!! LA FOTO QUE MAS ME GUSTA ES LA DEL PEQUEÑO BOBBY DONDE SE MUESTRA UN PEZON RECIEN SUCCIONADO POR LO IRRITADO DE LA CIMA, O NO?

  2. Fabian Says:

    Guau! Este es un merecido homenaje a quien nos pertenece de forma colectiva

  3. Eduardo Says:

    Que Mujer! Desdeluego que la foto 3 es la mejor donde se descubre una rica teta, pero la penultima esta incompleta, a ver si alguien tiene el resto.

  4. veomendez Says:

    Me encanta ver la fama de Sofi, es la suerte de las mujeres que siempre le gustan a los hombre (y a una que otra chica).
    Les propongo que en su maquina guarden las fotos de Sofi y luego se las manden a todos sus conocidos mayores de 18 por correo electrónico.
    Seguramente por ahí habrá quien tenga mas fotos de ella y las publique. Por lo pronto yo mando otra foto de Sofi desnuda aunque una camara cinematográfica tapa sus encantos.
    Si alguien lo pide publicamente en este blog, estoy dispuesta a reelanzar el blog oficial de la rubia del escote, pero me lo tienen que pedir eh??

    http://larubiadelescote.wordpress.com/2009/03/03/sofi-louis

  5. Eduardo Says:

    Si alguien conoce a los productores, díganles que la inviten a la premier.

  6. veomendez Says:

    Guau! pasan los días y SOFI sigue en los post mas vistos, ¿que ven, que les llama la atencion?, cuentenlo, aún no me han enviado ni pedido fotos de ella

  7. Ocomatli Says:

    ya vieron el poster del libro de piedra ……


Responder

