The Unborn, fecha de estreno en Mèxico

Hoy, mientras iba a hacer pipi a los baños de cierto Cinepolis me tope con que en la esquina, pegado a la pared habia un niñito. Entre y le levante la ceja en señal de saludo, pero el niño no me contesto; le salude con un efusivo “Ehhh” y el niño no hizo ruido alguno; me acerque a el para ver si dentro de su cuerpecito de 70 cm habia algo mal y se me hizo raro que tuviera los ojos rojos y como de gato; lo que si me saco de onda es que era extremadamente delgado, ahí fue donde empeze a sospechar que se trataba de una calcomania pegada a la pared, mi sospecha fue confirmada cuando vi que en su hombro decia algo asi como “derechos reservados”, asi que me puse los lentes y Sali del baño con la vejiga llena y el miedo de haber visto al puto niño ese. Y es que ¿a quien se le ocurre poner a un niño diabolico en el baño cerca de los mingitorios? De por si no puedo orinar cuando me siento observado…

Lo bueno es que ver al infante me hizo pensar en la siguiente cadena de ideas: Niño diabolico–> pelicula de terror–>poster con ricas nalgas–>The Unborn –> fecha de estreno, y ahí me quede por que no sabia que dia era.

Asi que la fecha de estreno de “La Profecia Del No Nacido” es, al menos para Mèxico, el proximo 13 de marzo. Y La pagina oficial ya esta funcionando y esta interesante y muy bien hecha.

Via poster

Publicado en Cine. 1 Comment »

Una respuesta to “The Unborn, fecha de estreno en Mèxico”

  1. Yuliana Says:

    We! Ya t he dicho q kuando andes ebrio no vayas a orinar al cinepolis! Se ve q va a estar kon ganas la pelikula. Ammm… Y komo termino don pedro? Es mi heroe we!


Responder

