La Maldicion de las Hermanas (The Uninvited): trailer y poster

Primer trailer y poster de “The Uninvited” para Mèxico, el remake de “A Tale Of Two Sisters”, una excelente pelicula de drama/suspenso finalmente si sera estrenada en los cines de nuestro pais.

El problema que le veo, es el puñetero nombre que le pusieron, te destripa la mitad de la pelicula y para acabrla es malo malo malo, no me imagino llendo al cine : “Me da 1 (o 2, espero que alguien me acompañe) boletos para la maldicion de las hermanas”, la chava/o que este en taquilla va a dudar de mi sexualidad y me los dara con desprecio.

Como quiera se agradece que si podamos verla en la pantalla grande.

Click en la imagen para ir al trailer

Via poster

9 comentarios to “La Maldicion de las Hermanas (The Uninvited): trailer y poster”

  1. Carlos Says:

    Un comentario para el ser que escribio el inicio del texto; seguramente te veran con desprecio de igual manera al solo verte, tu sexualidad no creo que sea el punto sino tu grado de inteligencia que es muy bajo por lo visto…

    No hagan caso de este tipo de criticos de cine que por lo visto no conocen del tema…

    Carlos
    El Salvador

  2. billythepuppet Says:

    Mi sexualidad si es el punto, y me niego a pedir el boleto como “la maldicion de las hermanas” lo comprare en internet, le pedire a alguien que me lo compre, o ensayare toda la siguiente semana la pronunciacion de “2 boletos para The Uninvited”. Todo con tal de no pedirlo como “la maldicion de las hermanas”.
    ahora que dices lo de la inteligencia, me la mame, reprobe el examen de Ambiente, con 67, se que no nos conocemos, pero me queria deshaogar con alguien.
    Saludos a la hermana republica de El Salvador

  3. hoysecumplen Says:

    Hola amigo Billy, contacto contigo otra vez ya que veo que sigue el enlace a mi página colocado el anterior y no el actual.

    Te digo que como sabrás el colocar los enlaces correctamente apuntando a webs hace que el pagerank de google ascienda, yo tengo tu blog colocado correctamente en mis enlaces pero tu no tienes el mio correctamente, te comento que espero me coloques correctamente o me veré obligado a dar de baja mi enlace hacia tu página que eso te hará perder posiciones en el buscador, saludos

    • billythepuppet Says:

      Si, el enlace seguia asi hasta el dia de hoy en que tuve tiempo de arreglarlo.
      No se como manejes tus enlaces, pero yo no concibo esto como un fotolog (si tu me tienes yo te tengo y si no me tienes te borro). Los enlaces los pongo para que la gente que se asoma por aqui pueda ver las paginas que yo tambien visito o en su defecto me propongan paginas para agregar. A mi no me importa si me tienen o no, de hecho en la mitad de las paginas que tengo como enlaces nisiquiera comento o tienen uno hacia mi blog.
      Si tu quieres (o te ves obligado a) borrar mi enlace estas en todo tu derecho de hacerlo, creeme no me voy a enojar ni borrare el tuyo.

  4. hoysecumplen Says:

    mi enlace nuevo es http://hoysecumplen.com/

  5. hoysecumplen Says:

    ok billy, ya lo has solucionado y yo te mantengo en mi blogroll, saludos y gracias

  6. yuliana Says:

    ogts sigloos sin pasar por aki, es ke we, una ke tiene vida jajajajajajaja, osh ekiz.

    pinche carlos ha de tener envidia como a el nadie lo pela😛

    Billy estoy megaenputadisima contigo……….
    my sweety hearth no cabe de lo cagado ke esta………..
    kieroooo verlosssssssssss
    y ponerlos ebrios hasta mas no poder……….
    algun dia vere la orgia entre el canelo, angel, j.lo y maderito……. tu no, tu eres un santo.

    y ke chingados traes contra fotolog???? el fotolog es un medio eficaz para ke la gente tenga vida social we……..

    y si la kagaron kon el nombre, la maldicion de las hermanas es lo mas ogt ke pudieron haber pensado en su pnche materia gris los publicistas………. la mandaron a ching… a su mad…… espero la pelicula valga la pena proke si no me aviento todos los gases habidos y por haber en el puto cine y me vale que pierda mi encanto.
    a todo esto cuando putetes se estrena????
    deberiamos ir todos en bola a verla…………

    P.D
    una duda we……… es ke teniamos una platica mis amigas y io…. que nombrs le pones a tu crayola??? o komo le iamas de cariño???? hay algunos ke le ponene, “l willy” “el torero” “punisher” “el pizarrin” pero billy como le iama a su crayola??? j.lo la ha bautizado????
    ahi se la ve billy

  7. lautaro Says:

    hola emili sos re linda actuas bien soy de capital quisiera conoserte en persona pero sos de muy lejos alta pelicula que isite y bueno saludosss a todos

  8. fabi Says:

    la peli me parecio super buena lo unico q me dio se podria decir pena fue que ella se entera al final q su hermana tambien habia muerto en el incendio


Responder

