¿Rise of the machines?

No habia tenido la oportunidad de pensar lo subyugado que estoy ante la tecnologia, hasta el dia de hoy.  Gracias a ClauXXX (aqui burlandose de Manolo Cabeza de Huevo, y hablando posteriormente de la incontinencia urinaria que le provoco) me entere de un problema que teniamos ella, yo y otro infeliz compañero: no podiamos entrar a nuestra bandeja de entrada por que salia un cagante anuncio que era mas o menos asi (de hecho era exactamente asi, lo copie):

¡Me cago en Bill Gates!, a pesar de no tener correos nuevos, no esperar ninguno importante (que no sean los spams de “Agranda tu pene”, “Salva al mono cahondo de africa”, etc etc etc) me aturdio la idea de no poder entrar a mi puta bandeja a ver mi puto correo. Inmediatamente vino a mi bien irrigado cerebro la idea mas logica y los mas obvio que uno piensa en estas situaciones : Las maquinas tomaron el control del mundo.

Afortunadamente no fue asi, llevo varias horas sin poder entrar a hotmail (desde firefox, desde el explorer de Bill Gays si se puede, maldito cabron nerd y virgen) y no hay indicios de una guerra atomica ni mi rasuradora ha intentado asesinarme, lo mas que ha pasado es que el vibrador de ClauXXX se puso rebelde y dejo de funcionar, pero al parecer la razon es que se le acabaron las pilas, por lo tanto no significa gran cosa.

Todo fue, como en otras ocaciones… una falsa alarma.

Via imagen de la sexy T-X

2 comentarios to “¿Rise of the machines?”

  1. clauxx Says:

    Mmmm…. Billy!! deja de hablar de mis problemas intimos, el dildo que te robe de entre todos los que tenias de Obama (y que x cierto era el unico sin usar y en su empaque original) fallo luego luego, ahora entiendo x que decia “Made in china”…

    Realmente no tengo la menor idea de x que te llegan correos “para agrandar tu pene” y no los llames spam, sabes bien que te han servido bastante y recuerda tambien que no solo te llegan ese tipo de correos, apoco no cuentas los que te envian los hombres lujuriosos que quieren pasar un rato agradable contigo???

    Y Bill Gates no es virgen, lo violaron cuando tenia como 15 años y desde entonces empezo a diseñar programas computacionales hasta convertirse en multimillonario.

  2. CON MI AMIGO EN EL BAÑO « CLAUXX GAMES Says:

    […] de que Billy descubriera uno de mis mas íntimos secretos en uno de sus blogs (bastante tonto, x cierto), bueno la verdad, lo que dice su blog no es cierto, nunca he tenido un […]


Responder

