Saw The Videogame, detalles revelados

Despues de mucho…mucho tiempo sin postear nada acerca de Saw (creo que estoy por dar el salto hacia la madurez) me encuentro con que hay unos detalles interesantisimos acerca del juego de video que saldra a finales de este año.

Para empezar, el protagonista sera el detective David Tapp, quien se despierta en un viejo manicomio, aun obsesionado con atrapar a Jigsaw. Las victimas del manicomio tendran obscuras conexiónes con el detective.

-La historia principal se centrara en una linea de tiempo entre Saw y Saw II, sin embrago y como en las peliculas habra vistazos hacia el futuro y pasado.

-El jugador decide en algunos momentos que personaje vive y cual muere.

-Los misterios de las peliculas seran revelados, los origenes de Jigsaw y que paso con algunos personajes de la primera parte.

-En el asilo, estaran los ayudantes de Jigsaw quienes evitaran a toda costa que escapes de el.

Suena mejor de lo que me esperaba, aquí para ver las demas fotos.

Via info

Via imagen

3 comentarios to “Saw The Videogame, detalles revelados”

  1. Majeztik Says:

    Hey Billy ya regreso Aida al canal 7 igual que tu soy fan de esa mujer y del Luisma

    Saludos, alomejor ya sabias…

  2. billythepuppet Says:

    Que pedo, no sabia lo de Aida, algo me dijo Clauxx pero no me dio fecha.
    A toda madre a desvelarme otra vez para reir un poco.
    Gracias por el aviso.

  3. Majeztik Says:

    miercoles 11.30 pm sale Aida


Responder

