Epidemias memorables…en el cine

Ya tenia un súper putazo de tiempo sin escribir, básicamente por que mi cerebro entro en huelga, se colgó una enorme bandera roja y negra a lo largo de sus circunvoluciones y se negó a cooperar conmigo.

Esto aunado a la puta tarea hicieron que me despegara de internet y estar sin enterarme de nada. En estos días regreso solo para enterarme de que Erickson ya no es entrenador de la selección, a Salma le hackean su cuenta y México esta en alerta por un brote de Influenza Porcina.

Sobre esto ultimo me paso algo muy interesante, regresaba de casa luego de un largo día de estudios, prendo la televisión para cenar cuando de pronto el secretario de salud esta en todos los putos canales locales informando algo acerca de no salir de casa si no es necesario, de un virus muy contagioso y que se suspendían las clases en las escuelas y todos los eventos que involucraran gran cantidad de personas en la capital del país (incluidos conciertos, partidos, fiestas infantiles y orgias).

“Joder, no mames, el desgraciado virus T escapo de nuevo y esta convirtiendo a personas en zombies”.  Pensé, al final el mismo mandatario declaro que se trataba de un brote de influenza a un sin controlar y que se esta expandiendo por todo el país.

Al menos no tendremos que destrozarle la cabeza a los infectados, recapacite ya con mas clama, mientras guardaba mi arma y enfundaba mi pistola. Como sea, te da un poco de alivio no tener que cercenar a tu enfermo vecino.

En esta semana tambien, Terra se aprovecho de esta situación y nos da a conocer las epidemias mas famosas dentro del cine.

Entre las citadas destacan Resident Evil, Blindess (excelente, por cierto), Rec, 28 Days Later, y no aparece pero yo agregaría Repo! The Genetic Opera.

Click en la imagen para ver la lista completa de las…12 si creo que son 12 películas enlistadas.

Via imagen

Responder

