Que hacer en una epidemia

Como sabrán gracias a la Influenza Porcina se suspendieron las clases en escuelas y universidades de México, se suspendieron todas las actividades masivas y la XVII Orgia anual de Monterrey se pospuso para el próximo mes de Agosto.

No había notado nada de esto, hasta ayer que tuve que salir de mi auto cuarentena y note un ambiente medio apocalíptico en las calles: lucían vacías y las pocas personas que habían llevaban cubre bocas o mascarillas. Sentado en una silla esperando la muerte o una sepa de influenza que diera algo de emoción a mi vida, me di cuenta de que en estos 4 días lo único que he hecho es lo siguiente:

1.- Ver películas, no soy de los que leen libros y hablan con la naturaleza, así que mi primera opción es esa, sentarme en el sillón y encender las bocinas a tope para disfrutar de una tarde de comedia y sangre. En estos pocos días de aislamiento he logrado disfrutar buenas películas de masacre como Martyrs o su compatriota Frontier(s), de la violencia de Halloween de Rob Zombie, la comedia de horror (¿?) de Feast y The Cottage; el suspenso de The Broken y la excelente historia de amistad y amor entre un niño y una vampiro en Let The Right One In. No se si sea por que estoy de buen humor, pero todas y cada una me han parecido buenas.

2.-Fui a un supermercado y empecé a toser como un maldito para ver como reacciona la gente, si lo haces, te sorprenderá ver lo que una acción que no tiene relevancia en la vida normal, puede ser el centro de atención en algunos momentos.

3.- Estudiar, muy esporádicamente ya que no quiero sobrecargar a mi cerebro.

4.- Navegar en internet, la pornografía y la música gratuita nunca me abandonan.

5.- Hacer una lista de lo que he hecho en esta epidemia, y al revisarla darme cuenta de que es lo mismo que hice en mis pasadas vacaciones.

Mañana pienso cambiarle un poco y ver un capitulo de “Aquí No Hay Quien Viva”, no quiero que mi vida se vuelva rutinaria.

La foto que acompaña este post tiene una historia muy interesante que pueden leer aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: