Señales del Apocalipsis 5: Los pezones de Elba Esther (Gordillo)

Hay momentos en la vida de toda persona que desearía no haber visto ciertas cosas. El sex tape de mini me, el pene de Julio Camejo en la película Desnudos y a Britney Spears en los MTV, por mencionar algunos.

En días pasados y mientras me distraía de estudiar Ambiente y Sociología (Si, chingados, llevo ambiente y sociología) vi una de esas fotos en las que dan ganas de arrancarse los globos oculares si antes el nervio óptico no entro en apoptosis. En la foto en cuestión destacaban los pezones de la líder de maestros Elba Esther Gordillo.

Una traumante imagen que tengo que compartir con ustedes y hace que me pregunte en donde están los brassiers cuando se les necesita.

Click en la imagen para verla completa (poco recomendable)

8 comentarios to “Señales del Apocalipsis 5: Los pezones de Elba Esther (Gordillo)”

  1. lloydchristmas Says:

    -Elba: “Papa, en la escuela me dijeron asco Elba”
    -Papa: “Es que das mucho asco hija”

  2. billythepuppet Says:

    Dejala en paz guey, ya viendola bien es hasta algo sexy.
    Aunque me sigo preguntando la razon del por que no lleva un brassier o de perdido una de esas calcomanias que se pegan en los pezones para que no se vean.

  3. pomposo Says:

    esque con esa cara, solo enseñando los pezones, y regalando hummers, no cren?

  4. NAYELI Says:

    ES AUNTÉNTICA LA FOTO?? ERA PARA QUE YA HUBIERA SALIDOS EN TODOS LOS MEDIOS NO?

  5. joshua Says:

    no se por que le da un aire a tila tequila, wakalaaaaaaaaa

  6. Osin Says:

    No manchen!! Esta se es un autentica “VAGINA GENARATOR”. Si la ves en lugar de que se te pare, se te esconde generandote una vagina profunda jajajajajaja.
    ¡¡¡¡¡Voy por mi bomba destapacaños!!!!!!

  7. julio10 Says:

    El desnudo , el sexo, nada nuevo bajo el sol, pero que hermoso es el desnudo de una o mas bella mujer.
    El sexo es intimo es para comerlo entre dos en casa.
    Hay quienes prefieren lo contrario, yo pienso que no está mal mientras no se traspase el limite y moleste a los demas.
    Me gustaría saber la opinion de la gente y sobre todas las cosas la opinión femenina

  8. edwin alejos cervantes Says:

    aqui esta mi web
    http://es.answers.yahoo.com/search/search_result;_ylt=AuuGA06YHDhr2JrHcg6fZnNO.gt.;_ylv=3?p=se%C3%B1ales+del+fin+del+mundo


Responder

