La Maldicion de las Hermanas y su estreno en Mèxico

Ya se que tenia un tiempecillo sin escribir y que fue demasiado cruel dejar el blog con la entrada de Elba Esther Gordillo como principal, pero fue un fin de semana demasiado largo y al fin probe las mieles del sexo tantrico (broma, aclaro).

Volviendo al tema, y recordando fechas importantes en mi estúpido calendario cinéfilo, recordé que solamente faltan 2 semanas para el estreno de “The Uninvited” en México. El remake de “A Tale Of Two Sisters” llega a nuestro país con unas criticas que si bien no son del todo buenas, la avalan como una versión digna de la original, en la que solamente esta basada una parte muy importante de la historia, sin giros extremadamente difíciles como en la película Coreana.

“Basada en la cinta Coreana de terror de Kim Jee-Woon “Changhwa, Hongryon,”La Maldición de las Hermanas gira en torno a Anna (Emily Browning), quien regresa a casa después de pasar un tiempo en el hospital al poco tiempo de la muerte de su madre. Anna sufre una recaída al descubrir que su padre (David Strathairn) se ha comprometido con la enfermera de su madre, Rachel (Elizabeth Banks). Esa noche Anna es visitada por el fantasma de su madre, quien le advierte de las intenciones de Rachel. Juntas, Anna y su hermana (Arielle Kebbel) tratan de convencer a su padre acerca de quién es realmente su nueva prometida y lo que debió haber sido una feliz reunión familiar se convierte en una batalla entre hijastras y madrastra.”

La Maldición de las Hermanas se estrena el próximo 29 de Mayo en México Como Sabran y estando hoy a 21 de Julio la fecha de estreno se movio para el proximo viernes, osea que la fecha oficial de estreno es el proximo 24 de Julio (actualizado la fecha, cambio y fuera) y si, hay que verla en pantalla grande.

Click en la imagen para ir al sitio oficial para nuestro pais.

14 comentarios to “La Maldicion de las Hermanas y su estreno en Mèxico”

  1. hoysecumplen Says:

    Hola Billy compañero, cuánto tiempo sin hablar contigo, enhorabuena por como ha crecido tu blog!! solo una cosa, en mi enlace si quieres cambia la dirección ya no estoy en wordpress.com, ahora mi dirección es http://hoysecumplen.com/, muchas gracias y pasaré por aquí, saludos!!

  2. Nes Says:

    Hombre yo ya la vi… (ALERTA NO LEER SI LA QIERES VER)…y los americanos saben como arruinar una gran historia con un final tan simplón que te quedas pasmado, esta no le llega ni a los tobillos a la película original, y es el afán de explicarlo todo… muy mal.

  3. marce Says:

    es muy buena pelicula
    de verdad esta muyyy buenaaa
    veanla

  4. monica Says:

    quisiera saber el estreno verdadero porque ya estamos en julio y no se ha estrenado

  5. the riddler Says:

    Bueno primero que nada yo ya vi la original ase tiempo pero todavia no eh visto esta pero igual yo si la deseo ver como un millon de veces ya que me encanta
    ARIELLE KEBBEL asi que ya no puedo esperar a
    que salga bueno con esto me despido
    bye…bye…bye…bye…bye……..
    ps: chido blog y otra cosa
    ARIELLE KEBBEL la major y mas
    bonita actriz del universo.
    http://www.metroflog.com/Arielle_Kebbel

  6. ceuz Says:

    no le entendi a la pelicula

  7. Bitha(HH) Says:

    uuh!! es la copia de una pelicula japonesa llamada la llamada(N) pero esta asptable!

  8. KARY Says:

    racien mire la pelicula, y ps esta de poca, el final te deja pasmado y sin aliento, pro m gustaria ver la pelicula original ( coreana) para poder compara ambas versiones ..
    por si algien tiene la version coreana les dejo mi e-mail k.wilson.a@hotmail.com, ..

  9. giuliana Says:

    PORFAVOR ALGUIEN ME LA EXPLICA?? NO ETENDI EL FINAL!!

  10. dariana Says:

    la pelicula es superr yo la vi ustedes la tienen que ver es super buena de verdad

  11. dariana Says:

    yo te la explico la hermana de anna esta muerta ella murio en el incendio con la mama y anna como estaba loca veia el espirutud de la hermana y ella se la imaginaba y fue ella la que mato a la enfermera no la hermana porque la hermana estaba muerta y la enfermera no era mala

  12. dariana Says:

    la enfermera solo la queria inyectar para calmarla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: