Instinto Siniestro(Inside/À l’intérieur); no mames, si la estrenaran en México

Se que la vivo quejándome de que en México no nos traen buenas películas de genero para estrenar en el cine, nos abarrotan los cines con la mierda de “parodias” gringas y dejan fuera muchas buenas películas.

Tambien creo que la mayoría de la gente que me conoce supo de mi emoción al ver el cartel de la excelente “El Despertar del Miedo” (Haute Tension) fuera de los cines, después nos volvieron a sorprender con otra joyita de el cine francés estrenando “La Frontera del Miedo” (Frontier(s)); en esta semana toca el turno a la brutal “Instinto Siniestro” (Inside/À l’intérieur).

Me sorprendí al leer esta noticia hoy en el periódico, ya que es una película esperadísima por los amantes del gore y que ahora tendremos la oportunidad de ver en pantalla gigante. El titulo, bueno considerando como manejan y traducen los títulos no les quedo del todo mal.

Película que vale completamente la pena y que en Monterrey esta siendo proyectada (al menos por el momento, espero que la estrenen en mas cines) en los Cinemas Rio Molinete, en horarios medio cachondos.

Una mujer que lo ha perdido todo, tras un accidente ocurrido cuatro meses atrás en el que murió su esposo, se aferra a su embarazo para seguir adelante. Cuando está a punto de dar a luz, aparece una extraña en su casa para perseguirla y torturarla en su propio hogar. La desconocida parece que no descansará hasta robarle al hijo no nato y entre las dos mujeres comienza una batalla que terminará con funestas consecuencias para más de uno de los involucrados.

Con: Béatrice Dalle, Alysson Paradis Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin

Direccion:Alexandre Bustillo, Julien Maury

Click en el poster para ver el trailer para México… Y si lo reconozco, estoy emocionado.

Via poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: