Bienvenido El Internado, La Laguna Negra

Hace aproximadamente un año y medio comentaba en este macho blog acerca del estreno de la segunda temporada de “El Internado”, un primer episodio que era digno sucesor de la genial (y corta) primera temporada. Hace unas semanas, mientras veía alguna estupidez por Tv Azteca, salió un curioso anuncio en el cual reconocí de inmediato a Ana de Armas, la niña del “Buhca” y demás palabritas cubano-españolas que sonaban algo sexis en sus labios y un anuncio de “próximamente”. Obviamente me emocione casi hasta las lágrimas al saber que una buena serie de suspenso iba a ser transmitida en México. La fecha ya esta dada, El Internado comienza el próximo lunes 25 de mayo a las 7:00 pm por Azteca 7, y así se repetirá hasta el día jueves. Cosa que se me hace algo extraña ya que si mal no recuerdo la primera temporada consta de 6 capítulos y para el próximo miércoles ya no tendríamos nuevos episodios, eso o nos meten de volada la segunda temporada.

Pero lo más interesante aquí es que podre conversar con gente de México sobre Evelyn, la niña del poncho. Que dicho sea de paso es la mamada e inspiro un movimiento llamado ENEM (Evelyn no esta muerta) o algo así. Si ven la serie entenderán el por que.

Evelyn, la niña del poncho

Y si, casi lloro con el final de Gnomo. Es que andaba muy melancólico esos días.

Aqui una razon mas para verla:

Perdon, me confundi de foto:

Via foto Evelyn

Via foto gay

via foto No me mires las tetas

5 comentarios to “Bienvenido El Internado, La Laguna Negra”

  1. yuliana Says:

    esa blusa de no me mires las tetas es la mamada!!!!!
    me voy a mandar a ahcer una blusa asi………… y otra pa mayra pa ke ya no le vuelvas a ver los senos tan obsenamente ((rimo la pinche frase??? ))

    eh klauxx dice ke sale en dos semanas de vaga, asi ke espero nos hagas un canchito we……..

  2. tibren Says:

    Hola a tod@s. Un saludo muy grande escribo este comentario para todas aquellas personas que esten interesadas y sean fans de El internado, aqui vengo a dejarles la direccion de un post dedicado en exclusiva para el internado. Por fin existe un blog dedicado integramente a la serie. Espero que formemos una gran comunidad de todas partes del mundo y que compartamos experiencias y opiniones. Un saludo enorme aqui os dejo la dirección del blog, no tiene desperdicio.
    http://www.elinternadomexico-spain.blogspot.com/

  3. tibren Says:

    Hola a tod@s. Quiero dejar aqui la dirección de un blog dedicado integramente a la serie de El internado, para tod@s aquellas personas q esten interesadas en la serie, este blog esta integramente dedicado a El internado, y alli teneis los capitulos para poder descargarlos todos. Un saludo a tod@s ls fans del internado y espero que podamos hacer una comunidad de personas de todo el mundo, el blog no tiene desperdicio alguno. Aqui os dejo la dirección. Un saludo muy grande.
    http://www.elinternadomexico-spain.blogspot.com/

    • billythepuppet Says:

      Eh compa, el link tiene error.
      Y si estaria interesante un blog en donde personas de diferentes paises que gustan del internado se pudieran comunicar.

  4. brenda Says:

    me gusta mucho el programa me gustaria k vinieran a méxico antes de k se acabe la temporada y k escojieran a alguien para participar tambien en la serie.
    L.Q.M.B.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: