no masturbarse en un carro con quemacocos…abierto

Un putazo de tiempo sin escribir, han pasado un chingo de cosas, pero como esto no es un puto fotolog, a mi no da la gana escribir y a ustedes no les interesa mi vida pasaremos al post estúpido de la semana.

¿A cuantos de ustedes no les pasado que mientras se auto-acarician para llegar al orgasmo lo hayan descubierto? ¿O los hayan grabado??? Al pobre tipo del video le pasaron ambas cosas, y no es que no se lo buscara:

-Se esta masturbando en la calle.

-En horario de oficina.

-En una transitada avenida.

-Debajo de un edificio.

-Con el quemacocos abierto.

…Hubiera llamado menos la atención si lo hubiera hecho en la banqueta y con una vagina de pilas.

Via(+18)

2 comentarios to “no masturbarse en un carro con quemacocos…abierto”

  1. clauxx Says:

    1. Oye cabron!!! si es cierto!!, tenia un buen rato sin meterme a tu pagina y pese que tenia muchos blogs pendientes x leer y pues nada que nomas tienes uno…

    2. No te metas con eso de contar cosas personales porque yo lo hago en mi pagina y no es un fotolog, ok????? ademas a mis fans les agrada saber lo que hago cuando no escribo.

    3. No veo que el señor ese se este masturbando, mas bien yo veo que:
    a) esta limpiando sus anteojos por que no ve bien para manejar
    b) tiene parkinson
    c) su ingle tiene comezon y se comio las uñas por eso no se puede rascar bien
    d)se golpeo la ingle y esta mitigando el dolor
    e) esta haciendo una carta y no quiere que nadie se entere de lo que escribe
    f) esta nervioso y cuando le sucede tiembla mucho, sobretodo las manos
    g) alguna otra razon ajena a la auto-satisfaccion.

    P.D.
    Haber si ya escribes cosas mas seguido,
    Ya ni me invitaste a ver la pelicula sangienta esa que kerias ver,
    Ojala ya no me invites por que me da miedo.

  2. billythepuppet Says:

    Nel si se estaba masturbando, se estaba masturbando (leerlo como el hermano tonto de There’s Something About Mary).
    Pero pues cada quien es libre de hacer con su imaginacion lo que se le la gana.
    La pelicula ya la quitaron los muy cabrones, espero que la estrenen proximamente aunque sea en cine cometa para ahora si irla a ver.


Responder

