Memorable Quotes 1: El Banquete

Viendo que a veces no tengo tiempo o mas bien humor para actualizar el Blog, mi cerebro y yo llegamos a la conclusión de que hace falta una etiqueta para esos días de hueva, en los que no haya que hacer nada mas que copy/paste, pero con un contexto interesante. Así nació dentro de este estúpido espacio la idea de poner Frases, algo extremadamente gay, pero que puede funcionar si las frases son chidas. La idea es que las hayan de todo tipo: sucias, cursis, de películas, de canciones, de series y de donde sea que me vaya acordando. Y para abrir esta sección que mejor que una frase que a mi me pareció excelente, un tanto melosa pero que arrastra el castigo y aguarda la esperanza (ando inspirado, debe ser la cerveza de ayer que continua rondando en mi organismo).

“Cuentan las leyendas que en un principio, los hombres eran criaturas con 2 cabezas, 4 brazos y 4 piernas, pero con solamente un corazón. Estos, al querer atentar contra los dioses fueron divididos en 2. De modo que desde entonces, cada mitad busca a su complemento para así poder volver a ser uno mismo y no separarse jamás.”

Dicha por Gabriel, en Xena The Warrior Princes.

Leyendo un poco mas sobre esto, me entero de que es parte de “El Banquete” de Platón.

Perdon por la foto, pero tenia que ponerla….

Responder

