Mercado Libre contra las “obras de arte”

Con esto doy por confirmadas mis teorias de que algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de no pagar una deuda, y que algunos sitios de internet no aceptan obras de arte como pago.

Leonardo Chocron V.s. Mercado Libre

Via Elmierdero.com

2 comentarios to “Mercado Libre contra las “obras de arte””

  1. clauxx Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no se de donde chingados sacaste tremenda pendejada, pero estoy que me meo de la risa….

    Pobre Leonardo, tan buen dibujante que es, no entiendo como no le tomaron en cuenta su dibujo… y lo pero de el caso es que el no pretende quitarles el tiempo al departamento de facturacion y los muy bastardos hirieron sus sentimientos.

    Pobre leonardo, ojala que alguien mas acepte sus dibujos como pago y que ya lo hayan vuelto a habilitar en mercado libre.

  2. yuliana Says:

    no macnhes billy!!!!!
    jajajajja ke cosa mas graciosa =)

    we, mi post me recordo tanto a ti……….


Responder

