Las estupidas preguntas de Yahoo! respuestas

No mames, cada vez tardo más tiempo en actualizar esta porquería de Blog. No es culpa mía culpo a la escuela y a sus exámenes que cuando no son extraordinariamente pendejos y mal redactados son extraordinariamente difíciles y con cosas que en mi vida había escuchado. Teniendo esta estupidez como excusa procedo a escribir el puto post del día (o semanal, depende como lo vean).

Revisando mi cuenta de Yahoo! Respuestas y respondiendo a cosas serias con idioteces recordé que por alguna pagina me encontré un buen post acerca de las ridículas cosas que preguntan algunas personas; cosas como saber si es bueno rascarse el culo con un cepillo de dientes, como curarse del vicio del sexo oral al miembro masculino, o como convertirse en un súper sayayin, son preguntas que pueden ser resueltas si continúan leyendo este post.

Que haríamos sin las respuestas de Yahoo!???

_

_

_

Esta esta con madre:

_

_

_

_

_

Via imagenes Ba-k.com (por gen007)

10 comentarios to “Las estupidas preguntas de Yahoo! respuestas”

  1. clauxx Says:

    jajajajajajaja… dices que no tienes tiempo x la escuela… no entiendo como si tienes tiempo para perder tiempo buscando estas cosas, pero bueno tengo que admitir que si me rei, pese a que tambien tuve las mimas dudas que varias personas, como x ejemplo la clase de dinosaurios que comian los seres humanos, como hacer una pregunta en yahoo y tambien pase varias noches en vela pensando como es la popo de bob esponja, pero pues igual y me quede en las mimas x que no hay una respuesta congruente… es lo unico malo.

  2. nvidida Says:

    chale por tu culpa aora no puedo dejar de pensar como caga y de q color es el poposito del chingaos del bob espona jaja

  3. Jessa Says:

    jajajajaja, no manxs
    que buen post
    jajajaja, no hay duda que no existe informacion mala si no gente estupida, bien dicn que dios los hace y ellos se juntan jajaja…
    vale suerte chico.!

  4. conrado Says:

    jajajjjaja
    ke pinches mmmdzzzz
    jajajaja si me cage de la risa un rato jajajajajja
    si le chuparias el veneno jajajajjaa
    ke le krese mas grande jajajaj
    nooo u lo peorrr eske ahi gente ke todavia las responde esto si es una mmdaa…pero de las buenas …apoko no?????

    ——————

    te sio encardo lo de mi blog no te agas…MNQLN

  5. Fermad Says:

    ke onda we
    poes ke pendajadas esta de yahoo respuetas yo
    tambien tengo una cuaenta ahi y pos tambn me an tokado(sin albur xD) este tipo de preguntas de gente subnormal

    muy manchadas la neta pero algunas si dan risa como la de como convertirme en supersayayin hahaha

    otra que eh viste es “¿como saber si mi computadora tiene quemador?

    esa si es la mamada hahahahahahaha

    bueno me retiro espero y pases por mi flog
    simon we yo tambn ando todo apurado con esto de la escuela pero ay que estudiarle hahaha
    chido se cuida
    pasa por mi blog!!
    salud2 desde mexico

  6. javier Says:

    como hago preguntas en este blog???
    jajaja
    esta bn super esta pagina…
    la voy a publicar en face pa que mis amigos la vean jajaja
    que gente tan estupida…

  7. javier Says:

    como hago preguntas en este blog???
    jajaja
    esta bn super esta pagina…
    la voy a publicar en face pa que mis amigos la vean jajaja
    que gente tan estupida… y mas la de como hacer preguntas en yahoo respuestas…

  8. javier Says:

    maria cristina como hago comentarios en esta pagina

  9. sandra Says:

    que es la teoria del conocimiento,


Responder

