Sexykiller, que la estrenen en México (coño!)

En mi búsqueda incansable de películas interesantes me he topado con varias que en mi aburrida vida volvería a ver, sin embargo he visto algunas otras que sin esperar nada de ellas me han sorprendido gratamente al grado de recomendarlas en este pequeño espacio. Una de ellas es definitivamente Sexykiller, película española de género (creo) fantástico-cómico-terror que a pesar de tener expectativas altas logro cumplirlas de una manera u otra.

Sexykiller es una especie de parodia “inteligente” que se burla de si misma, no por eso es tonta, es una película en la que las exageraciones son muy inteligentes y bien planeadas.

Una joven que sigue los estándares de la moda de las asesinas seriales, muertos vivientes, slasher y una buena dosis de comedia hacen que Sexykiller sea una película que debe verse.

En México desgraciadamente no tiene fecha de estreno, pero espero que pronto podamos disfrutar de esta joyita en los cines…para quienes queremos disfrutarla.

Click en la imagen para ver el trailer

Una respuesta to “Sexykiller, que la estrenen en México (coño!)”

  1. Sexykiller, que la estrenen en México (coño!) « cine-musica … Says:

    […] Sexykiller, que la estrenen en México (coño!) « cine-musica … Tags: angel-de-andres, en-ingls, excel, fernando-ramallo, iniciar-sesin, julio, lloydchristmas, macarena-gmez, nadia-casado, power, powerpoint, sexykiller, traducir-pdf […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: