Que Emane (el dolor, las descargas de horror, el odio, el rencor y su recuerdo)

Llámenme gay si quieren, pero desde hace unos días a la fecha y aunado que tengo (relativamente) mucho tiempo libre, no puedo quitarme de la cabeza la nueva canción de Gloria Trevi (si, dije Gloria Trevi);  y es que las personas que me conocen saben que tengo una nada sana debilidad por su música (bueno, en parte es por la voz tan particular que tiene).

La rola (pieza, canción) en cuestión se titula “Que Emane”, y es parte (si no es que la única canción) del soundtrack de la serie (versión mexicana) “Mujeres Asesinas”.

A lo mejor es por que el video tiene mas sangre que el tampax de una adolescente o por que realmente me gusta la música que hace esta mujer, pero es una de esas canciones que me dan ganas de oír a cada pinche rato.

Click en la imagen para ver el video y sacar sus propias conclusiones. Y no, aunque traen esos vestidos tan provocadores ni a la cantante ni a las modelos se les salen las chichis.

7 comentarios to “Que Emane (el dolor, las descargas de horror, el odio, el rencor y su recuerdo)”

  1. Que Emane (el dolor, las descargas de horror, el odio, el rencor y … « Solo Rapidshare Says:

    […] Here is the original post:  Que Emane (el dolor, las descargas de horror, el odio, el rencor y … […]

  2. rodrigo Says:

    “Llámenme gay si quieren”…Gay! jajajaja
    Ya en serio, el video esta bueno.

  3. conrado Says:

    ke gay ers jajajja
    pegajosa la vdd..
    xcierto HOLAAAA jaja como as estado billy
    veo que tmbn tienes gustos de closet…si das click en mi nombre veras que hay otros que estan un pokito peor
    ( seguire esperando ke agan algo bueno… asta ahorita van bueno intentos ) suerte seguiremos aki

    • billythepuppet Says:

      Que pedo Conrado, ya hacia un chingo de saber de ti. Ya vi que tienes un nuevo Blog, a menos que seas el “Falso Conrado” de hace como 4 meses.
      Saludos y esta bueno, lo estoy checando ahorita.
      Si, soy fan de la Trevi de closet, pero no le digas a nadie

  4. clauxx Says:

    No es cierto Billy, no eres fan de closet de la Trevi, dejaste de serlo cuando te fuiste a perseguirla a la catedral cuando salio de la carcel y robaste el microfono de un reportero gritando “Trevi!!! estoy feliz de que hayas salido de la carcel… te amamos Trevi, te amamos” con lagrimas en tus ojos, medio Monterrey se conmovio con esa escena, se me hace extraño que lo hayas olvidado.

    Pero tengo que aceptar que esta chida la cancion, algo totalmente diferente de zapatos viejos y doctor psiquiatra.

    • billythepuppet Says:

      Chingados, es la ultima vez que dejo que leas mi diario. Y mis palabras textuales fueron: “Trevi!!! estoy completamente exitado por el hecho de que hayas salido de prision… te amamos Trevi, te amamos”. Lo aclaro por que luego la gente va a pensar mal de mi.
      Si, volviendo a la rola si esta chida. Y sale Carmelita Salinas en el video…ella es la mamada.

  5. conrado Says:

    siii la carmen es la mmda en el video jejejje la adoro me recuerda a mis tias (las buenas claro)
    y siiii chingos sin sbr de mii jeje asi soe …tarde vastante en volver a pasar por aki..pero creeme aki seguire… oie y ya tengo un nuevo blog (solo por geraldine y siii lo reconoszo me intriga un poco la hist.) otro mas desente jejej a el le didicare mas tiempo que al 2 que ise..pero despues ahorita es muy pronto…. ahi te deje el link…a este si tate al pendiente..


Responder

