El misterio de la mariposa pubica (si, dije PUBICA!)

Antes de que me cataloguen como un pervertido y una amenaza a la sociedad, he de decir en mi defensa que llegue a estas fotos buscando imágenes de manta rayas (no puse en el buscador “Liliana Lago desnuda en H extremo” ni nada de eso).

Dicho esto, ustedes se preguntaran ¿Por qué pones este tipo de noticias en este espacio tan cultural y lleno de sabiduría?, la respuesta es simple: Quería saber si alguien de ustedes sabe como le hizo esta señora para ponerse la mariposa allí. Es una incógnita que no me deja dormir desde que ayer tuve oportunidad de ver las fotos, y me pusieron a pensar en que ya no basta con tener un bonito depilado ni con un piercing en la entrepierna.

Para quienes no sepan o no sean de México Liliana Lago es una actriz y creo que cantante que ha salido muy sexy en ocasiones anteriores y que en esta nos enseña a profundidad su anatomía.

Mariposa:

¿Cómo llegaste allí?

¿Cómo te mantienes?

¿Cuánto tiempo tienes?

Si lo piensan bien, son un tercio de preguntas perturbadoras.

Click en la imagen para ver las fotos (esta de mas decir que es para mayores de 18)

Responder

