The Uninvited, La Maldición de las Hermanas: ¿Puedes creer en lo que ves?

A más de 7 meses de su estreno en EUA este fin de semana llego a nuestras pantallas “La Maldición de las Hermanas” el remake de la coreana “A Tale of Two Sisters”.

Como ya había comentado en otras ocasiones, la original es una de mis películas favoritas, por como manejan la tensión lográndote llevar a la desesperación en casi toda la película. Como remake me esperaba algo bueno de “The Uninvited”, pero también tenia miedo de que fueran a destrozarla, gratamente mi impresión fue la primera.

Si tomamos The Uninvited sin compararla con su versión original, resulta una buena película de suspenso que se disfruta cuadro a cuadro y te sorprende con el excelente giro final, un giro que resulta mucho más perturbador por que lo tuvimos frente a nuestras narices todo el tiempo. Un desenlace que parece ser la única finalidad de toda la película, ya que por toda esta nos preparan para el.

Además, la película resulta interesante por los paisajes y la tensión que se va creando entre los integrantes de la familia. He de decir que la historia de Anna me parece igual de interesante y perturbadora que la historia que se inventa Soo-mi en la versión original.

Ahora bien, si tomamos a The Uninvited comparándola con su versión original…me parece un buen remake, creo que no esperaba menos de el. Supo tomar la base de “A Tale of Two Sisters” y llevarla a un extremo diferente Spoiler en el que la obsesión de la protagonista al intentar verse como única victima y crear una “madrastra” malvada es transformada por una joven que quiere venganza inventando una fantasiosa excusa por una que ella no quiere ver. Fin del spoiler.

Como película de SUSPENSO logra su cometido. Como remake, es digno de la versión original.

Vale la pena verla.

Se lleva 8, si 8 pezones

Lo mejor: El final, a pesar de que quienes ya vimos la versión original sabemos como es, no deja de ser impactante.

Lo peor: que dan muchas, MUCHAS pistas sobre la “maldición de las hermanas”, olvidando la sutileza y enmarañada trama de “Janghwa, Hongryeon”

8 comentarios to “The Uninvited, La Maldición de las Hermanas: ¿Puedes creer en lo que ves?”

  1. Maqah! Says:

    algien me puede explicar porqe aparecian los 3 pibitos esos ¿? mi msn es maka_boca_97@hotmail.com

    • billythepuppet Says:

      Spoiler Spoiler Spoiler ::





      -Los 3 niños fueron asesinados por Mildred Kemp la asesina y tambien paciente del centro mental en el que se encontraba Anna, hay que recordar que al principio de la pelicula ella le dijo a la protagonista que ya no tendria a quien contarle sus historias. Asi que Anna al no querer ver la realidad, se invento una historia alterna en la que su madrastra era la asesina de los 3 niños (historia que ella conocia a la perfeccion) y su hermana le ayudaba a descubrirla.
      Al final nos enteramos que Rachel no tenia nada que ver con la muerte de los hermanos Wright y tampoco asesino a la madre de Anna y Alex.

  2. julia Says:

    NOLA VISTO PERO ESPERO QE ESTE CHIDA

  3. alejandra Says:

    Yo la ví, y sinceramente el principio es fome, aburrido
    pero el final te deja asi O_O
    con la boca abierta

    -spoilers-

    TODAVIA GRITO :
    LA HERMANA ESTABA MUERTAA?!?!?!

    haha ;3

  4. CELESTE Says:

    YO TENGO LA PELI LA CONOCI HACE UN AÑO

    ESTA MUY BUENA

    PERO POBRE ANA ESTABA REALMENTE LOCA

    AL PRINCIPIO CREI Q NO PERO DESPUES VI Q ESTABA ALUCINANDO Y NO LO PUDE CREER

  5. Sakura Says:

    Me encanta el vestuario de las hermanas es muy Denim! Y les luce muchisimo, además hace juego con el paisaje Y bueno me encanta la relación que se maneja entre Alex y Anna.

  6. ANTONELLA Says:

    La verdad que es una película bastante interesante, hasta el final, no sabes bien quien es el que esta verdaderamente cuerdo, y quien realmente dice la verdad.. fue un final impactante.. ya que lo que menos esperaba era eso.. de que Anna estuviera LOCA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: