Ingenieria Social

Creo que a estas alturas nadie caeria en algo asi, como quiera esta divertido:


<Cthon98> ei, si escribes tu contraseña, se mostrará como asteriscos
<Cthon98> ********** míralo !!
<AzureDiamond> hunter2
<AzureDiamond> a mi no me aparece como asteriscos
<Cthon98> *******
<Cthon98> eso es lo que vi
<AzureDiamond> oh, de verdad?
<Cthon98> absolutamente
<AzureDiamond> puedes ir a hunter2 mi hunter2-ido hunter2
<AzureDiamond> jaja, viste divertida la frase?
<Cthon98> lol, sí. Mira, cuando TU escribes hunter2, nosotros lo vemos como *******
<AzureDiamond> mola, no sabia que el IRC hacía esto
<Cthon98> sip, no importa cuántas veces escribas hunter2, siempre lo veremos como *******
<AzureDiamond> increible!
<AzureDiamond> espera, cómo conoces mi contraseña?
<Cthon98> er, simplemente he copiado TUS ******* y entonces te aparece a TI como hunter2 porque es tu contraseña
<AzureDiamond> oh, ok.

Via Gran-Angular

Responder

