Mi primer autopsia

Despues de mucho mucho tiempo sin escribir marranadas, regrese del retiro espiritual que tuve en la biblioteca de la escuela con la noticia de un gran descubrimiento personal:  solo soporto 30 horas sin dormir, a las 31 caigo en R.E.M. en donde me encuentre.

La buena noticia, es que ayer recorde este sangriento video que hoy les presento, gracias a que tuve la oportunidad de presenciar una autopsia. Un enorme libro de anatomia frente a mi, al que podia tocar, cortar y por supuesto limpiar de cuanta secrecion tuviera.

Aqui, el video en cuestion, con mucha menos sangre que en las autopsias verdaderas.

3 comentarios to “Mi primer autopsia”

  1. Majeztik Says:

    no juegues!!! en serio estuviste en una autopsia, la vdd yo me podré jactar de aguantar absolutamente TODO, excepto una autopsia real…

    en serio es mas sangrienta que la de Jigsaw, en verdad yo pensé que era muy similar…

    supongo que te dedicas o estudias eso no?

    bueno saludos Billy …

    • billythepuppet Says:

      Si, y me quedo la leccion de no preguntar como hay que drenar una bobeda craneal de la sangre que contiene. Es mejor esperar a que alguien mas lo haga y poner cara de asco.

  2. Mi-primer-autopsia : Sysmaya Says:

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Despues de mucho mucho tiempo sin escribir marranadas, regrese del retiro espiritual que tuve en la biblioteca de la escuela con la noticia de un gran descubrimiento personal: solo soporto 30 horas sin dormir, a las 31 caigo en R.E.M. en donde me en .. […]


Responder

